SolucionadoSolucionado

Ruido al avanzar los primeros metros y ruido como en las balatas

Suzuki Swift 2018 Boosterjet turbo 1.0 650 kms
Que tal amigos temgo un swift bosterjet 1.0 2018, tiene 650km note a los 3 dias un ruido al avanzar los primeros metros en mi auto siempre que se apaga y lo vuelvo arrancar, he leido el manual y dice que algo asi como un ruido de la autocomprobacion del sistema, pero no se si realmente sea cierto esto, otra cosa es que ya llevo 20 dias con el auto, desde que salio de la agencia los frenos hacen un ruido como cuando estan las balatas mojadas, rechinan en realidad sobre todo en reversa cuando se gira el volante y se pone en drive, no se si es porque esten nuevas las balatas, es normal?
Fgarcia de México hace 6 años  
FG
1 caso 
Canek de México hace 6 años
Hola el mio es 15 y hace ese ruido a los 15km y al llegar a 20 km es del abs. Me comentaron en la agencia. Solamente es 1 vez cada que lo Enciendes.
José Luis de México hace 6 años
Disculpa, ¿Que rendimiento te está dando tu Swift 2018? Acabo de adquirir uno, es la versión bosterjet, apenas rebasó los primeros 1500 km, pero el rendimiento es de apenas 11.7 Km/L. Y quisiera saber si esto es normal. O si irá aumentando después de cierto kilometraje?
Fgarcia de México hace 6 años
A mi me esta dando en ciudad un rendimiento de 15.6 kl x litro, seguramente tu rendimiento cambiara puedes borrar de la computadora el rendimiento combinado llena tanque y checa si cambia tu rendimiento en el transcurso de los dias, saludos
benja de México hace 4 años
El mio con 12000km se quedo en 12.4 km/l es el gls automatico
Solucionado
Mejor respuesta (según Fgarcia)
Elvis Mata de Chile hace 6 años
Hola, si, efectivamente el modelo 2018 hace ese ruido, pero no creo que sea problema, en mis motos tambien se sienten igual cuando estan nuevas las balatas, lo que si noto raro en el mio es que cuando paso los 30 km/h hace un ruido como de un electroventilador, pierdo potencia por un segundo y sale disparado, hasta ahora no es molesto eso pero igual es "raro". . . , yo tengo el Swift GLS AT 2018
José Luis de México hace 6 años
Disculpa cuanto te está dando de rendimiento de combustible tu Swift??
Diego de México hace 6 años
Yo tengo el mismo boosterjet con 3000 y me está dando 19.1 km x litro 50 ciudad y 50 carretera
Lo único malo es la Suspensión suena mucho en baches y trae un tronidito en el volante a ver qué diseño en el servicio de los 5000 saludos
Elvis Mata de Chile hace 6 años
A mi me hace entre 19 y 23 mixto, velocidades promedio entre 90 y 115 km/h, la verdad, muy económico y ligero, pero si es cierto que en la ciudad suena un poco la suspensión, lo del timón no es normal, debes revisarlo, el timon de los autos solo vibran o hacen ruido cuando tienes problema de alineación y balanceo o algo desajustado en el engranaje del timón, por eso debes llevar a revisar. Suerte.
Diego de México hace 6 años
Elvis tu carro que km tiene y cuál versión es amigo
Elvis Mata de Chile hace 6 años
Hola, versión GLS 1.2 AT, 7000 km, mira, si vas a 100 km/h en una autopista limpia sin baches, el auto tendría que mantener su curso recto por algunos metros e ir ligeramente saliéndose de la línea hacia el lado de la caída de la carretera, así se prueba rústicamente la alineación, también frenando y soltando el timón a 10 km/h aprox, el auto no puede desbalancearse hacia un lado, si ocurre esto, o esta con falta de aire el neumático o esta desalineado(destramado), además el logo de la marca en el timón debe estar bien recto al manejar y no inclinado a un lado, son pequeñas mañas que se pueden realizar para ver cómo está tu rodamiento.
Fgarcia de México hace 6 años
Gracias por sus comentarios en efecto es una comprobación de los sistemas ABS, estoy muy feliz con el auto, ya fui a la agencia me trataron muy bien y me explicaron todo a detalle.
Diego de México hace 6 años
Qué tal amigo cómo te a salido tu carro por el tipo de motor no vibra y en Suspenciones no es muy dura
Fgarcia de México hace 6 años
La vdd las vibraciones son muy leves, es un carro muy cómodo, aunque la suspensión si es un poco dura, aún así la vdd que en carretera es muy bueno y eficiente en consumos para la ciudad, tiene excelente respuesta y a pesar de que sea un auto pequeño tiene excelente espacio interior!
Axlguns de México hace 6 años
Tengo un Boosterjet 2018 TM que me está dando un rendimiento según la computadora de 17.8, tiene casi lo 5,000 km y este fin de semana tiene su primer servicio... Los detalles que tiene ahorita son los ruidos de la guantera y si se abre la ventana del piloto se oye que vibra algo, al frenar truena/rechina algo de la rueda derecha. El mínimo consumo que he tenido es de 17.2 en ciudad. Se me hace muy poco los 11.7km/L
IrOm de México hace 3 años
Lo mismo me pasa con la ventana de piloto abajo y lo de la rueda que truena o rechina pero es la izquierda. Yo no le he podido sacar más de 16.2 km/L y tiene 38mil km. Lo nuevo que note fue un ruidito en el motor cuando esta frio
Omar de México hace 5 años
Hola también me hace un ruido en la rueda derecha pero al pasar un tope algo vibra, sabes algo al respecto?
Manuel de Chile hace 5 años
Tengo un dzaire 2018 At comprado el 2019 en marzo con 7000 km me han fallado el juego de válvulas de la caja de cambio y los cambios no se generan al colocarlo en drivers. Para mí es una frustración, ya que lo compré nuevo para no tener problemas. Alguien más ha tenido este fallo?
Tamara de Chile hace 4 años
Hola, yo también tengo un suzuki Dzair, lo compré en el 2018, pero es año 2019, nuevo, por mejor para que no me engañaran con un auto usado. Resulta que a los meses de comprado comenzó con ruido al frenar en rueda trasera, lo lleve a la Suzuki y solucionaron, una semana después comenzó con un ruido al frenar, rueda delantera izquierda, un sonido suave ( como si dos plásticos rozaran)... lo he llevado dos veces para revisión y me dicen que son unas piedras incrustadas en las pastillas, según ellos las pulen, pero el ruido sigue... te ha pasado algo similar?
Axlguns de México hace 4 años
Necesitas estar seguro qur tipo de ruido es, cuando son las pastillas de freno es un ruido característico porque se cristalizan
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!