Freno a fondo

Suzuki Swift 2015 swift dzire 60000 kms
Hola buenas,tengo un suzuki swift dzire 2015 y le realice el cambio de pastillas,balatas y rectificado de discos, al andar aprox. 100 km de recorrido, quise frenar en un peaje y el pedal se va a fondo a lo cual tuve que usar el freno de mano. Lo raro es que si frena al presionar en forma brusca ( se activa el abs) Lo lleve a 3 mecánicos, uno me dice que es la bomba de frenos, otro el caliper y el otro la bomba abs. (bomba abs descartada, por que si se activa cuando freno brusco) la idea era saber estaba fallando sin gastar en algo innecesario. Opte por llevarlo a la concesionaria por la módica suma de 92 dolares solo por revisar, y me dice que el freno delantero lado piloto frena a un 30%, y que "posiblemente" sea la bomba de freno. Hasta ahora lleva 3 días en el taller y no me han dado noticias de reparación, creo que no era lo que me dijeron. Así que les comento mas adelante como me va. Saludos.
cesar de Chile hace 7 años  
CE
3 respuestas 
alevillar de Chile hace 7 años
Cesar...debes reemplazar la bomba de freno es una falla q en alguna oportunidad fue una falla comun en los swift de ese año...ponle la original y te aseguras q te quede bien...slds
Antonio Gambirazio de Perú hace 7 años
Es algo que sucede comúnmente con este modelo alguien sabe algo???
Richard de Chile hace 6 años
Me pasa lo mismo en mi Swift, al frenar brusco frena bien, pero al ir pisando suave el freno este empieza a bajar lentamente, cambie bomba balatas pastillas, reptificando tambores y discos purgando los frenos y sigue igual, lo que me tiene intrigado es que el serbo tiene una pequeña fuga de aire será eso ?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!