Despues de colision no enciende ningun indicador en el tablero

Suzuki Swift 2006 Motor 1.3 90000 kms
Buena tarde, hace poco tuve un accidente y reventaron las airbags, repare el auto pero al momento de girar la lleve para encender el auto, el tablero de instrumentos unicamente enciende la luz EPS, las luces de bateria, aceite, airbag, ABS, Check Engine, etc no encienden y la computadora de abordo que da la hora, consumo de gasolina y temperatura tampoco enciende, lo curioso es que el auto si arranca normal.
Revise seguros y cables y todo esta bien. El golpe del accidente fue en toda la parte frontal de abajo. Que podra ser?
Alejoseg14 de Guatemala hace 10 años  
AL
3 casos 
chumpi de Perú hace 10 años
Ya sacaste el tablero? yo tuve un problema parecido con mi sensor de temperatura del motor simplemente un día dejo de funcionar... así que poniéndole ganas y con algo de astucia logre sacar el "tablero de indicadores" y me di cuenta que en el conector que viene de la memoria del auto hacia el tablero habia uno de los contactos que no tenia energia ais que revise y revise y encontre que uno de los cablecitos que venian estaba roto por ddentro lo reemplace y guala! funciono normal pero de ahi me di cuenta de otras cosas peores me aparecieron luces de ESP Y el CHECK del auto :( mejor no o hubiera arreglado) jajajajjajaja
chumpi de Perú hace 10 años
Has que realicen un reinicio del sistema eso le falta man! no te demorara ni 10 min
Orlando de Chile hace 6 años
Como se hace eso amigo?
Tito de Costa Rica hace 8 años
Se me prende una A en mi tablero tengo un sx4 año 2009 que podra,sergracias
Avalp de Colombia hace 5 años
Buenas noches desde cali colombia.
El dia de hoy se me presento el mismo ptoblem. Con el testigo q sale una direccion y un signo de exclamacion al lado. Todo color naranja. Y se me apago el vehiculo. Pero la direccion no se puso dura. X q iba rodando y con el impulso del mismo me pude orillar. Para resumir llame un conocido q es electrico automotris. Verifico el mismo. Por ulrimo reseteo el sistema y este funciono sin problema. Recomendo asegurar caja fusibles ya q estaba suelta. Q depronto fue x eso. Ya q habia algo muy leve q hizo un pequño corte o salto de energia. Gracias.
Luis Beltran de Bolivia hace 4 años
Quien les escribe pide su ayuda tengo mi auto 2004 Suzuki swiht, y tiene un problema que al encender funciona bien pero cuando apago y lo vuelvo a encender en el tablero sale las letras EPS y se endurece el volante, lo apago y lo enciendo por reiteradas veces hasta que desaparece, Mi pregunta cuál será la falla ?
Enviar respuestaCancelar