Crujidos tablero y zona del copiloto

Suzuki Swift 2016 1.2 GL AC 500 kms
Este auto lo compre hace apenas dos semanas y suena, cruje. Pense que estaba exagerando, pero si ando sin musica me vuelvo loca. Pensé que era la guantera, la saqué y aun así se mantenía este sonido en el lado del copiloto. Como es en esa area quizas hasta sea el airbag, o incluso el vidrio de la puerta, ya que en un ultimo intento de poner atención, baje completamente el vidrio y hubo menos ruidos. Mañana a primera hra llevare el auto a la concesionaria.
Cabe destacar que ya lo había llevado antes porque la puerta del maletero no funcionaba, quedaba abierta. Lo ajustaron en pocos momentos y se arregló.
VIVI de Chile hace 8 años  
VI
2 casos 
CATA de Chile hace 8 años
Hola , te solucionaron el problema?? ,a mi me pasa lo mismo mi auto tiene 3 semanas de Uso...
VIVI de Chile hace 8 años
Si, pero el auto en si es medio duro en la ciudad, la suspension hace que por dentro vibre todo. Lo llevé al concesionario y me dijeron que le pusieron comas y espuma de aislación.
Además vibraba el tablero que va atrás en el portamaleta, tiene un mal calce por lo que vibraba tambien. En fin hay que rellenarlo de espuma. Fuera de eso el problema terminó.
VIVI de Chile hace 8 años
Ah, y sonaba el cielo, mas o menos por el area del copiloto donde está la visera, la guantera y el portamaletas.
CATA de Chile hace 8 años
Gracias, entonces lo llevare al concesionario... cuanto se demoraron en el concesionario en tenertelo listo??
VIVI de Chile hace 8 años
1 día porque lo tuve que dejar am y recogerlo en la tarde. Además que tuve que salir a dar una vuelta con el mecánico para que escuchara los ruidos que sentía.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!