Mala recepción estereo

Suzuki Swift 2015 Sport 1.6 4000 kms
Hola, soy dueño de un swift sport 2015, el problema que tengo es que la radio no tiene buena recepción, algunas estaciones no las sintoniza y en algunas ocasiones las sintoniza pero de manera muy débil, el radio es el de agencia, habrá alguna solución??

Saludos.
Rolando de México hace 9 años  
RO
3 respuestas 
Manuel de México hace 8 años
La solución es sencilla: Algunas agencias no incluyen antenas en los autos aunque tengan radio, o las que ponen son básicas (solo agarran en zonas de buena recepción sin otras ondas electromagnéticas). Si quieres gastar (o lo que es lo mismo que te saquen los ojos) ve a la agencia a que te arreglen el problema, mi recomendación es que mejor vayas con un técnico instalador de autoestéreos y te venden unas antenas que no son muy costosas y ellos te las instalan y te garantizan que agarran bien las estaciones, te la calan ahí mismo.
Carlos Pedroza de México hace 4 años
Buen día me pueden ayudar tengo un swift 2016 sport el tema es que me robaron el estero y se lo compré de nuevo y lo conecte todos los conectores en su lugar sin problema pero a la hora de jerez sintonizar la radio no agarra ni una señal como si no trajera antena cabe mencionar que ya revisé la conexión de la antena y esta todo bien , me pueden decir que puede ser o si es cuestión de configuración del estéreo
Manuel de México hace 4 años
Si la antena está bien conectada, tiene que agarrar señal desde que lo enciendes. Ahora bien, cuando roban los estéreos por lo general provocan mucho daño a materiales y conexiones por la premura con la que roban los aparatos, puede que aunque no lo veas el daño esté ahí y es difícil asegurarte cuál es el problema si no lo estamos viendo. Lo que te recomiendo es lo de siempre: acude con el profesional te ahorra tiempo y cobran un precio justo, si no quieres gastar tanto, cotiza para que te lo revise un técnico instalador de estéreos, que los encuentras en donde venden e instalan sonido para autos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!