Problemas de Cómo de llavero suelto

Problemas destacados

Ruido como de llavero suelto en el tren delantero

Suzuki Grand Vitara 2003 Jeep Vitara 1,5 4WD 158000 kms
Tengo un Susuki Vitara Jeep 2003 4WD 1,5. Este ruido como llavero suelto o como latas sueltas que chocan y hacen fricción, en especial al subir calles empedradas se me presento después de viajar en camino con huecos y calaminas. El mecánico se fijo que las pastillas del freno ya estaban muy usadas y las cambiamos, pero el problema sigue, estoy por hacer cambiar los amortiguadores. Que me recomienda alguno de ustedes.
Aless de Bolivia hace 7 años  
AL
6 respuestas 
felix de Chile hace 7 años
Hola, revisa calipers, los bujes pueden estar dañados, ademas de las pastillas nuevas fijate en los seguros que estas llevan que las mantiene tensas, por muy nuvas que estén, sin seguros o con estos en mala estado las pastillas suenan con la vibración.
Saludos!
David larenas de Chile hace 6 años
Donde puedo encontrar los seguros que sostienen las pastillas tengo un gran nomade
felix de Chile hace 6 años
Hola, si no los encuentras en derco (demasiado costoso) puedes buscarlos en cualquier casa de repuestos en tu ciudad. No es un repuesto escaso. Incluso en mercado libre podrías encontrarlos.
David larenas de Chile hace 6 años
Ok felix gracias estaremos atento para opinaren lo que yo puefa saludos
jose barrera de Chile hace 4 años
Tengo el mismo problema...un sonido de llavero o sonajero en las ruedas delanteras...al parecer se debe a bujes gastados del caliper...el ruido desaparece al momento de pisar suavemente el freno,,pero cuando el piston del caliper retrocede comienzan los ruidos...al parecer los pasadores quedan sueltos...pero no he visto que vendan pasadores nuevos en el comercio...el mecanico le dio golpes a las ruedas delanteras con un martillo de goma y se sentia la crujidera...bueno el problema no ha sido resuelto del todo para paliar el desagradable ruido, le aplicamos silicona entre las pastilla de freno y el caliper...se pasa el ruido pero dura poco esa solucion...
felix de Chile hace 4 años
José, seguramente se te cayeron los seguros de lata que traen los calipers, además del estado de los bujes. Posiblemente ahí está el problema. Saludos!
Comentar
¿Problemas con un Grand Vitara? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!