SolucionadoSolucionado

Temperatura y humo blanco

Suzuki Fun 2009 2 puertas con aire 92000 kms
La anterior dueña a los 70 mil km tuvo un problema con la temperatura y le cambio la bomba y la correa, yo lo compre con 85 mil y a los dos meses estando en un embotellamiento subio la temperatura a full y lo apague lo llene de agua y lo lleve al taller eran dos caños que explotaron. Nunca mas un problema pasaron 2 meses mas y otra vez en ciudad andando en embotellamiento osea de primera a segunda y asi frene el auto lo apague y salio humo sin levantarme temperatura, se derramo todo el liquido en el piso , el mecanico le habia puesto refrigerante. Lo lleve a otro mecanico lo tiene hace 3 dias y dice que esta perfecto que todo anda , sugerencias?
Susifan de Argentina hace 7 años  
SU
2 casos 
gustavo de Argentina hace 7 años
Si el mecanico te dijo que funciona todo bien, la unica que te queda es que el electro no encianda siempre por ahi estan flojos o sucios los terminales donde se enchufa y al estar parado en el mecanico no fallo y cuando esta en movimiento se mueven.
Jose de Argentina hace 6 años
La tapa del contemedor del liquido refrigerante tiene una válvula de liberación de presión. No la ajustes muy fuerte cuando la cierres y va a poder liberar por ahi, entonces no te revienta por otro lugar del circuito.
David Becher de Argentina hace 5 años
Disculpen, sólo quiero saber cuando el Suzuki fun, me enciende el tablero, pero no me arranca, el auto tiene nafta, tiene la batería cargada, pero no pasa nafta, que puede ser?, estaré muy agradecido escuchar sus respuestas, muchas gracias
kuky de Argentina hace 5 años
Puede ser la bomba de nafta que no este mandando combustible
Solucionado
Mejor respuesta (según Susifan)
Susifan de Argentina hace 5 años
Se le cambio la bomba nuevamente la anterior era generica y andaba mal con eso se soluciono
cheto14 de Argentina hace 2 meses
Hola tengo el mismo problema en mi fun , desarme el conjunto de flotante y bomba de combustible y al probarla afuera ,funciona pero cuando conecto los cables que son los que le manda la señal ,no funciona.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!