Regula a 3.000 vueltas...

Suzuki Fun 2006 2 puertas, c/aire 250000 kms
Tengo un Suzuki Fun 1.0, 2 puertas, con aire acondiconado. Le hice cambio de aros hace 5.000km, cambié las 2 correas, poleas, tensores... TODO. Hasta ese engranaje que sale de la biela. Viajé a Córdoba, 430km y llegando se cortó correa de distribución. Otros 10.000$ de gastos para hacer toda la tapa, válvulas, cambiar tensor, engranajes, poleas, etc. y cuando me lo entregan estaba muy acelerado, regulaba a 3.000 vueltas y me dijeron que ya se asentaría. Esto fué en Córdoba, volviendo a mi provincia de la rioja ese mismo día que me lo entregaron, no dejó de acelerar y aún hoy sigue regulando en 3.000 vueltas. Se sacó la flauta de inyectores, se cambiaron los oring, se sacó el múltiple, se revisó el servo, todo lo que es admisión y nada. Sigue igual, ahora me dijeron que busque de meterlo en la computadora y recién en 5 días tengo turno. Qué puede ser? Gracias.
nrearte de Argentina hace 7 años  
NR
1 caso 
Gonzalo jr de Argentina hace 7 años
Hola puede ser que te este fallando el paso a paso este es el que mantiene en relenti el motor osea modernado a 1.000 rpm aproximadamente cuando este falla puede hacer que el auto o bien no modere y se pare o que se acelere como es tu caso
nrearte de Argentina hace 7 años
Hola Gonzalo. Muchas gracias. Fué lo primero que le cambiaron, revisaron todo, le pusieron una computadora, en fin... ahora me están diciendo que tengo que cambiar los 4 inyectores. Lo voy a hacer y veré que onda. Obvio que los respuestos se los compro yo. Seguimos buscando. Un abrazo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!