Luz de inyeccion

Suzuki Fun 2006 3 puertas base 126000 kms
Hola ! Se me prende la luz de los inyectores cuando ando entre 3mil y 4mil vueltas , Y cdo se prende siento olor a nafta adentro del auto. Puse el liquido limpia inyectores y nada entonces cambie bujias y cable bujias , 2 inyecotres , sonda lamba , el map y una manguera que se conecta en el tuvo de los inyectores pero igual sigue con el problema. Alguno tiene idea que puede ser ?
Gaston de Argentina hace 8 años  
GA
6 casos 
Ale.P de Argentina hace 8 años
Hola , me pasa igual. Tengo un fun 2006 , 5 puertas. Cuando voy en ruta y paso los 110 km me enciende la luz amarilla o anaranjada , de inyectores. Y cuando pongo el aire acondicionado se enciende mas rapido. Tengo q reducir la velocidad a 100 y se apaga. Que puede ser ?? ya no se a quien mas preguntar.
eduardo de Argentina hace 8 años
Hola como estas... yo tengo un fun 2011 y cada vez que me prende la luz de inyectores lo llevo a mecanico para que me conecte la computadora y ellos de ahí saben que falla tienen... la ultima vez me prendio cuando volvia de mar del plata y era que se me había aflojado un cable de la bujía... te recomiendo que lo lleves al talles por que no es común que se prende sola cuando uses el aire o pases la 100km por hora... saludos
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!