Chapa puerta

Suzuki Alto 2018  40000 kms
Amigos una consulta, resulta que perdí las llaves del auto así que tuve que fabricar de 0, el cerrajero saco la chapa de la puerta como modelo para poder fabricar el problema fue que se rompió como la tapita que lleva el cilindro o la chapa, adjunto foto de como quedó, si alguien sabe si puedo reparar, comprar repuesto de la chapa, o es necesario cambiar la chapa completa o el cilindro, de antemano muchas gracias
1
Matías de Chile hace 2 años  
MA

Problemas relacionados

 Alto 2018 5 puertas estandar
Mi problema es que no sale la llave de la chapa solo sale hasta la mitad de Ai ya no sale que es lo que puedo hacer por favor muchas gracias
1 respuesta
 Alto 2015 4 Puertas, Motor 1.0, Modelo K10
Motor vibra mucho cuando se enciende, Se le cambio filtro aire y combustible y ademas las bujías, pero sigue vibrando al encender, al conducir no se nota pero al detenerse y seguir con el motor encend… 
1 respuesta
 Alto 2019 4 puertas
Necesito cambiar chapa forzada pero no puedo sacar el panel de la puerta derecha, ya que después de desmontar casi todo, en la parte de la Manilla no puedo desmontarla, saqué el tornillo pero aún así… 
1 respuesta
 106 2000 3puertas Quiksilver 1.6
Hola amigos tengo una consulta saben que cambie la chapa de contacto del peugeot 106 quiksilver y al cambiar la chapa por la nueva no. Me parte y voy a poner la antigua chapa y tampoco parte que puede… 
 Ecosport 2013 SE
Tengo problemas con las chapas de las puertas recientemente se me descompuso la chapa de la puerta trasera izquierda. La cual ya no cierra por tal motivo. En uno de los foros vi que es un problema de… 
2 respuestas
 Liberty 2005 6 cil 3.7 sport 4x2
Hola. Ni la chapa ni contra chapa de la puerta trasera tienen corriente. (Si funcionan)solo que no se activan. La tierra (-) esta activa.

Alguna idea?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!