Se me enciende el WINTER empieza a pestañar

SsangYong Korando 2015 2.0 70000 kms
Mi korando es automatico y se enciende el WINTER intermitente algunas veces
Hector de Chile hace 2 años  
HE
1 caso 
Oscar.ds de España hace 2 años
Hola Hector , saludos desde España. A mi me pasa lo mismo en mi korando año 2015 se enciende el winter intermitente a veces. Pudiste solucionar el problema ? Gracias
Raquel de España hace 5 meses
Hola, ¿Que tal? Me paso esto hace un par de días. ¿Que significaba la luz winter itermitente? ¿Lo solucionasteis? ¿Como?
Oscar.ds de España hace 5 meses
@RaquelHola , tras mucho investigar por internet en foros y talleres parecía ser la valvulina que es el aceite que lleva en la caja de cambio se devia de cambiar y hacer mantenimiento. Asi que lo lleve a un especialista en cajas de cambio , se cambio el aceite pero aun asi seguia encendiendose el winter segui investigado y resulto que la caja de cambio se sobrecalentaba no siendo culpa de falta de mantenimiento. Al final me di por vencido ya que no queria cambiar la caja de cambio y lo vendi. No creo que vuelva a comprar una marca rara. Lo barato sale caro. Muy bonito muchos extras pero muy malas calidades y mecanica hecha para no durar mucho. Dicen motor mercedes , bueno puede ser pero y todos los demas componentes de el motor para que quiero un corazon sano si los pulmones son de un fumador. Bueno y aparte de que averiguando lo de el winter salio que tenia varias cosas mas de motor y lo mejor que llamas a talleres y cuando decia ssangyong o me decian que no lo querian arreglar o me daban presupuestos desorbitados.
Enviar respuestaCancelar