Juego en direccion

SsangYong Actyon 2010 Pickup  150060 kms
Tengo problemas con mi actyon. Al momento de conducir se siente juego en dirección, en la cual ya cambié a pos terminales y bujes de bandeja superior y bujes de barra estabilizadora delantera y se siente juego en curvas y al ir en linea recta.
Claudio araya de Chile hace 3 años  
CL
12 casos 
Jonathan de Chile hace un año
Me pasa lo mismo en mi ssangyong

Problemas relacionados

 Actyon 2017
Hola amigos favor su ayuda. La direccion de mi actyon sport 2017 al momento de girar se tiende a colocar más pesada de y en ocasiones cuesta mucho doblar se coloca igual que una dirección mecánica...… 
2 respuestas
 Actyon 2006 4*2
Buenas tardes Mi auto tiene un problema a lo que giro al volante para estacionar suena duro como que choca un metal puede ser algún problema de bujes de dirección o de la columna de dirección? Es un k… 
 Actyon 2019 2.2l Man Diesel
Buenas! por mi trabajo uso esta camioneta desde que tenía 73.000 km. De un día para otro la empecé a sentir más inestable, se mueve demasiado al conducir incluso por carreteras recién arregladas, mi c… 
 SX4 2009 Sedan
Juego de bujes para la cremallera de un suzuki sx4, 2009, sedan, 2.0, direccion asistida. Alguien sabe donde conseguir el juego de repuesto de bujes para este tipo de cremallera?
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Polo 2005 Clasic 1.6
El volante se mueve un poco tiene juego me dijeron que tiene un buje eso no es peligroso ? Que tenga juego el buje ese ?revisaron la dirección y está todo bien solo me preocupa ese pequeño juego que t… 
 Clio 1996 energy 1.4
Hola buenas tardes tengo la caja de cambio con mucho juego me dijeron que hay que cambiarle un buje y se soluciona pero no se como sacarlo para ppoder comprarlo
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!