Problemas al hacerla andar

SsangYong Actyon 2011 2.0l Man Diesel 232000 kms
Hola tengo un actyon 2011 , en las mañanas le cuesta partir a la segunda o 3 intento parte
Si la dejo diez segundos después de dar contacto parte en general a la primera si no lo hace al 3 intento el resto del día impeque. Ya cambié las bujias
Revisando saqué l tapa del motor y tiene manchas de petróleo como pegado
El mecánico al que se la llevo me comenta que puede ser una bolillo o tuerca no recuerdo pero no tiene tiempo para revisarla aún
Alguien que le suceda algo similar y lo solucionara
Gabo.guty de Chile hace 3 años  
GA
2 casos 

Problemas relacionados

 Actyon 2007 Actyon sport 2.0 diesel
Hola buenas tardes mi nombre es angelo mi problema es el siguiente hacen 2 semanas tuve la gran idea de lavar el motor de mi actyon, resulta de que al a otro día no partió daba el arranque pero no par… 
6 respuestas
 Actyon 2010 Suv
Hola tengo un action 2010, en las mañanas o de un día para otro no parte. Lo empujó o echó un poco de desodorante en la succión de aire y parte de inmediato, el resto del día impeque. Ya cambié las bu… 
4 respuestas
 Actyon 2016
Hola amigos, tengo una sangyong action sport 2016, tiene un ruido igual que cuando le queda poca pastilla pero no son las pastillas ya que se las cambie, al andar lento no suena pero a los 40 km suena… 
3 respuestas
 Santa Fe 2002 5 puertas 2.0 disel
Mi auto quedo sin petroleo andando y despues cuando rellene el estanque no partio mas que puede suceder
1 respuesta
 Palio 2000 palio 1.3 mpi 3pts
Buenos días ,por favor necesito ayuda con palio 1.3 mpi modelo 2000 naftero,resulta que el auto arranca de diez ,el problema esta cuando voy andando al pasar de cambio el motor se para , luego arranca… 
1 respuesta
 Pathfinder 2001 2001, 3.300 cc, bencinera, transmiision automatica
Encendido normal y a veces no puedo pasar al cambio de "P" a otra posición, el vehículo es automático. Da,do intentos fe la nada pasa el cambio. Esta ocurriendo siempre y no indica falla.
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!