Problemas de partida

SsangYong Actyon 2012 4x4 full con llantas 109000 kms
Hola, mi camioneta empezó a eso de 2 meses a tener problemas de partida, a veces enciende en check por un tiempo y se apaga, pero no falla al andar, tampoco pierde potencia, está todo normal. Sólo que alguna veces al parar y estacionar...volvemos a subir al vehiculo y encender el motor, y este no enciende volviendo a marcar check. Después de 5 a 6,7,8 intentos vuelve a encender y todo normal. Yo lo siento como síntoma de aire en la linea de combustible, casi como que no tiene petroleo. Cambie filtros, etc. también ya 3 escaner se le han practicado y no hay código alguno de falla. Me ha decepcionado la marca Ssanyong,... Nadie sabe cual es la falla.
Luis Valenzuela de Chile hace 5 años  
LU
4 casos 
Luis Valenzuela de Chile hace 5 años
Aun tengo el problema. Me pasa que no puedo cebar el sistema, dado que el bombin cebador , nunca se pone duro como deberia ser en condiciones normales. Cambie la pieza entera...y es lo mismo...Tal vez si supiera como se seba el sistema podría tener éxito... No existe Tutorial en Internet tampoco
Jorge de Chile hace 5 años
Hola Luis, me llamo Jorge. Tengo una Actyon 2008 diesel y tuve el mismo problema que el tuyo. Es una falla que va acrecentando los síntomas, hasta que ya se hace insostenible la conducción.
Después de mucho investigar y de llevarlo a 2 mecánicos, era de que casi los 4 inyectores estaban a retorno (por eso el cebador no se pone duro). Debieron sacar los 4 y repararlos. Uno de ellos debió ser reemplazado. Luego de eso dejó de dar problemas con el encendido y nunca más se detuvo en marcha. Te dejo mi correo si tienes más dudas: [email protected].
Saludos!
cris78820710 de Chile hace 3 años
Hola Luis. Hoy en mayo 2021 tengo tu mismo problema. Quisiera saber cual fue tu solución. Gracias.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!