Hdc encendido en kairon 2007

SsangYong Actyon 2007 4 puertas full petrolera motor 2.7 121 kms
Kayron año 2007 poca fuerza y retardo en el frenado ,hace como 1 mes prendio la luz HDC
Y lo escaneamos y desaparecio pero volvio a aparecer HDC que podra ser?
Quiero arreglarla pero los mecanicos no saben bien me dijeron probablemente seria la placa de la caja de cambio pero sin seguridad ,ootro que el computador alguien arreglo eso me podria decir por favor como lo hizo
juan carlos de Chile hace 6 años  
JU
3 casos 
Jose de Chile hace 5 años
Yo tengo una ssangyong 2008 y se trabó el cambio en la p y no sale ningun cambio setrabo y no pasa ningun cambio tiene arreglo y cuanto sale
Carlos de Chile hace 5 años
Hola, si tienes trabada la palanca en P, lo mas probable es que tengas problemas de energización en el solenoide que va justo debajo de esta y que se encarga de liberarla, o puede ser que este se halla movido y trabado. Si fuese eso en realidad es bastante sencilla la reparación.
claudio gonzalez de Chile hace 5 años
Me paso lo mismo la palanca no se mobia, cambie la palanca y ahora si se muebe la palanca pero al andar no pasa los cambios.La tengo en el mecanico ace 2 semanas y aun no pilla la falla. Me dice que se pegaron los "spool" de la caja. Que puedo hacer? Si alguien me puede orientar les dejo mi correo. [email protected] soy de rancagua.
Carlos de Chile hace 5 años
Hola, si tienes trabada la palanca en P, lo mas probable es que tengas problemas de energización en el solenoide que va justo debajo de esta y que se encarga de liberarla, o puede ser que este se halla movido y trabado.
Enviar respuestaCancelar