El motor no arranca

SsangYong Actyon 2007  150000 kms
Ssangyong Actyon 2007, Common Rail, , no parte. Cambiaron Sensor Temperatura, EGR, interruptor pedal de freno (Automática 4x4). Repararon motor de partida. Se ha hecho escaner y no informa de falla alguna. Todo lo que se ha revisado no demuestra falla.
Alguna idea?
Profedan de Chile hace 7 años  
PR
6 casos 
jorgeandres de Chile hace 7 años
Revisa el sensor cmp (el sensor de posición del eje de levas) y que verifiquen el ckp (sensor de posición del cigueñal), si no te arroja nada en el check engine que verifiquen los sensores con un tester.
Profedan de Chile hace 7 años
Estimado: las pruebas descritas ya se hicieron y sigue igual, el motor no arranca. Atte. Daniel
Profedan de Chile hace 7 años
Se llegó a la conclusión de falla en la transmisión automática que frena el motor e impide la puesta en marcha. Se dañó el bendix y el inducido del motor de partida por este motivo.
marcelo perez de Chile hace 7 años
Hola tengo el mismo problema pero la camioneta a las 2 horas,de no querer partir prende me podrias decir donde la arreglaste seria de mucha ayuda ya que he gastado mucha plata y la camioneta sigue igual gracias
paliofilo de Chile hace 3 años
Hola, cual fue la solución??tengo el mismo problema. A veces enciende y anda bien por unos dias, pero puede pasar una semana o más, sin que encienda
Juan Pablo toledo de Chile hace 6 años
Ami me cuesta que arranque pero juego un poco con el embrague al hacerla arrancar y me parte altiro
Leonardo tenganan de Colombia hace 6 años
También tengo el mismo problema se acabo de instalar sensor ckp de cigüeñal que según el escáner mostró falla pero sigue igual... Lo unico que se cambio fue las bujías de precalentamiento. El vehículo llego prendido solo fue x que tenia fuga de compresión x dos inyectores. Si alguien me puede ayudar. Le anticipo agradecimietos
1
Sergio de Chile hace 4 años
Hola tengo una SsangYong rexton petrolera 2004 y al apagarla y sacar la llave no para el motor y sigue funcionando que será lo que tiene. Mi correo es [email protected] por favor alguien me puede ayudar.
renato de Chile hace 3 años
Hola tengo ssang yong action 2012 punta tiburon, y de repente el motor comenzo a tiritar, lo revise y tiene aceite , tiene agua y la temperatura estaba normal, antes cerrar el motor tiritaba hasta que se paro. Luego lo hago arrancar y solo hace clik.
Lo empuje para poder ver si partia con vuelo y en vez de partir se trancaban las ruedas. Conclusion se trabo motor. Alguien sabe que puede ser?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!