Pierde fuerza, piso el acelerador y tarda en salir

Skoda Octavia 2006 MOTOR 1.6  250000 kms
Hola, mi nombre es Tania, tengo un octavia tour del 2006 de 1.6 he tenido en esta semana el problema de que el carro da arranque pero no enciende rapido uy solo ha encendido si bombeo el pedal de freno, al poner la palanca en Drive da un ligero impulso y se apaga y si medio sale piso a fondo el acelerador y emite un sonido (bum bum) mas o menos y demora en salir (no tiene fuerza) luego en via ya anda normal y los cambios bien, el problema es cuando freno y tengo que salir nuevamente me sucede lo mismo. Yo no se mucho de mecanica pero no se si alguien pueda darme un poco de luz (yo creo que es la pila de la bomba de combustible) pero si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha resuelto agradezco los comentarios. No he podio usar el auto en estos 3 ultimos días porque se me apaga apenas ubico la palanca en D (mi carro es automatico). Soy de Guayaquil
Tania Arellano de Ecuador hace 3 años  
TA
5 casos 
Oriana de Venezuela hace 3 años
Mi carro presenta exacto la misma falla es octavia 2007 2.0
Tania Arellano de Ecuador hace 3 años
Te cuento que yo cambie, pila de la bomba de combustible, bujias y el juego de cables de los gorros (algo asi) y mejoro en esa parte muchisimo pero en cambio ahora me pasa que freno en un semáforo, el carro tiembla y se apaga y a veces no me quiere prender rápido y da arranque y tenfo que seguir hasta que prende y no sé que es la verdad.
Oriana de Venezuela hace 3 años
Le has revisado las mangueras avcs chupan aire yo tuve Esa falla y era una manguera q lo ahogaba.
Tania Arellano de Ecuador hace 3 años
No, pero si me lo imaginaba porque he estado averiguando ya que el mecánico no le da la falla. Gracias por el dato. Lo tomaré en cuenta justo hoy que tuve que ingresarlo de nuevo al mecánico por el tema de que ql frenar se apaga.
Oriana de Venezuela hace 3 años
Como le fue encontró la falla?
Tania Arellano de Ecuador hace 3 años
Si, lo pasaron por scanner y era el trompo de temperatura que enviaba señal errónea a la computadora del carro y estando en temperatura normal la señal qie enviaba era como si estuviera el carro recalentado y se apagaba. Al menos es lo que me explicaron, ya lo he usado 2 dias y me ha ido muy bien. Tiene fuerza y esta liviano.
Enviar respuestaCancelar