Cambio de aceite d la caja automatica

Skoda Octavia 2007 4 ptas motor 2.0 tour 14000 kms
Saludos se q en el consenso d opiniones esta la sabiduria... mi preocupacion es tengo un octavia tour 2007 motor 2.0 4 ptas. El mecanico q siempre arregla mi auto me dic q tengo q cambiar el filtro y el aceit d la caja Cuando voy a hacer la compra d los mismos el vendedor especialista me dic q a esos carros no se les cambia el aceit. Hace algunos dias me daba un golpecito en la caja en uno d los cambios el mecanico lo acompleto y se le quito y esta funcionando bien hac todos los cambios. Pero no se q hacer. Quiero q me saquen d duda con su opinion. Mas aun q soy mujer. Ayundenme por favor.
nani de Venezuela hace 9 años  
NA
3 casos 
bryan de Ecuador hace 9 años
El aceite de la caja de cambios siempre hay que cambiarlo, es cada 35,000km
alexander de Venezuela hace 4 años
Hola saludos yo tambien estoy en esa duda que aceite se debe aplicar a skoda tour 2007 2.0 para la caja
Oriana de Venezuela hace 3 años
Me gustaría saber por donde se le suministra aceite a la caja no logro encontrarlo
Homero Acevedo de Venezuela hace 20 horas
Tengo un Skoda Octavia, automatico 2.0, quisiera saber si la especificación del aceite para la caja M01 de este carro es la misma de la volkswagen ATF 052 162 A2
Homero Acevedo de Venezuela hace 15 horas
Hola saludos, si podrían aportan algún apéndice para solucionar lo siguiente: al aplicar drive hay un retardo en aplicar con un pequeño golpe cito, luego de esto el carro hace sus cambios a tiempo y normal. También en la mañana si saco el carro, al aplicar retro obligatorio para salir, aplica normal , no asi al calentar el carro y quiero aplicar retro no aplica.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!