Testigo Batería

Skoda Fabia 2015 Tsi 1.2 30000 kms
Hace ya varios meses que se me enciende el testigo de la batería intermitentemente, pero ahora último, apenas prendo el auto se enciende y no se apaga. Revise el alternador y la batería y no hay ningún problema, la batería tiene buena carga y el alternador genera la carga correcta. Ya lo he llevado a dos talleres y en uno me dijeron que cambiará el alternador, mientras que en el otro me dijeron que la centralita era la que estaba mala. Desconozco que puede ser en verdad la falla.
Sergio Barraza de Chile hace 6 años  
SE
5 casos 
wjacb de Colombia hace 5 años
Revisa y si puedes cambiar mejor los fusibles que estan sobre la bateria, pues algunas veces cuando está para cambio sucede lo que mencionas.
Javier Espinel de Colombia hace 4 años
Tengo un Skoda Fabia 1.2 mod 2005 se está encendiendo testigo de batería y testigo de dirección al mismo tiempo y al suceder esto se pone dura la dirección por un momento y luego vuelve a la normalidad. No se q puede ser. Pues enciende bien y no presenta fugas en el hidráulico.
Vero de España hace 3 años
Encontraste solución? Me está pasando lo mismo y lo que no quiero es que me estafen
Fabián de Ecuador hace 2 años
@VeroEn mi caso fueron los fusibles que están sobre la batería, cambie y listo
Holger de Ecuador hace 2 años
Solucionaste el problema ??
Nataly rodiguez de Colombia hace 2 años
Tengo un skoda fabia 2003 lo deje quieto 15 dias h ya no prende, ensaye la bateria y esta en corto, alguien sabe que puede ser gracias
Carlos de Ecuador hace 6 meses
Se prende el testigo de bateria y se acelerado un poco el carro después no carga la. Bateria la descarga q puede ser
Enviar respuestaCancelar