Consumo de aceite

Seat Leon 2011 1.8 TSI 40000 kms
Hola que tal soy de mexico y tengo un leon 1.8 tsi 2011 y al igual que un comentario que realizaron mi coche consume en ecxeso aceite tengo que repostar con un litro cada 3 o 4 mil kilometro, lo lleve al concesionario, pero com simpre su respuesta es la misma para todos los problemas, (es normal en estos cohes) y al parecer no es la unica agencia que hace esto, todo este tipo de servicio post venta al cliente viene de matriz, asi que ultima vez que compro un coche con seat o vw, muy bonitos carros y modelos, pero en atencion hablando como empresa con una porqueria. Y dejo mi nombre completo por si los de seat se encuntran con este blog se cominiquen con su cliente.
Atte: L.C.I.A. Daniel Morales Leal.
daniel morales leal de México hace 11 años  
DA
2 casos 
Eduardo de México hace 11 años
Que tal amigo mismo problema al final decidi ya no rellenar, como lo dices en concecionarios dicen lo mismo (San angel, Lindavista, Aeropuerto) lo lleve a los tres y la misma respuesta es normal aun cuando el deposito estaba casi sin nada, al ser normal segun ellos despues del servicio de 30 mil KM ya no rellene paso lo que tenia que pasar se trono y se realizo cambio de motor por garantia 1 mes el auto en Lindavista donde tronaron el filtro de aire y no se armo nada bien piezas flojas y falta de turcas, lo lleve a VW Aragon donde me ayudaron con los temas de falta de calidad y etica ni hablar de la falta profesionalismo de los concecionarios SEAT, Si tienes detalles con tu auto te recomiendo VW Aragon Saludos
Cesar de México hace 9 años
Hola yo tengo un Leon igual al tuyo 1.8 tsi dsg, y lo mismo en la agencia me dicen que es normal pero no lo creo, ya llevo hechandole casi 8 litros en 15 mil kilometros, ya no voy a hacerle los servicios en la agencia por que son nefastos, buscare por fuera, espero que tenga solución si no tendré que venderlo.
msgbaron de Colombia hace 7 años
Hola César cómo te fue con el. Problema de tu León?
msgbaron de Colombia hace 7 años
Hola César cómo te fue con el problema?
Emilio de México hace 6 años
Hola Cesar, pudiste arreglar el problema de aceite?
Cesar de México hace 6 años
Hola buenas tardes, al final el tensor de la cadena se rompio y casi se me desviela, la reparación me salió en 20 mil pesos, después de eso lo tuve que vender, por que seguia gastando mucho aceite, en la agencia no me quisieron hacer validad la garantia por que lo compré seminuevo, me dolió mucho venderlo, pero ya era un dolor de cabeza estar llenando aceite y aun asi trono mi carro, no se si solo fue con la versión 2011, espero algun dia poder comprarme uno nuevo, al parecer ya no tienen este problema.
Emilio de México hace 6 años
Hola Cesar, al parecer tengo el mismo problema, lo llevare a revisión y te informo, pero al parecer si es costoso lo que dices, yo pensaba que era el turbo. Que tanto te tanto que gastaba después de la reparación, me imagino que quedo al 100? Los síntomas que tiene mi León son que el aceite lo quema, avienta humo por el molfle cuando le aceleró.
Qa4123 de México hace 6 años
Que tal tengo una altea 2011 1.8 tsi y tengo el mismo problema consume demsiado aceite ya cambie valvula pcv cartucho del turbo y sigo teniedo el mismo problema que podra ser?
Marco de México hace 5 años
Tengo el mismo problema, que bueno que me dices del cartucho del turbo para no cambiarlo
Usiel de México hace 5 años
Hola saludos , también tengo el mismo problema me consume mucho aceite mi leon es 2014 1.4 turbo y la válvula pcv
Jala al 100 y no le encuentro fuga , ala ora de acelerar saca humo negro pero es muy poco. Algún consejo se los agradecería.
Marco de México hace 5 años
Al mio tambien le cambié la válvula pcv y sigue haciendo lo mismo
Cristian de México hace 5 años
Hola, yo teno el mismo problema, ya le cambie anillos y el cartucho del turbo pero sigue gastando aceite y huele a humo. Ya no se que hacer! Checa el tubo que va del turbo al cuerpo de aceleración y fíjate si tiene mucho aceite, posiblemente sea el turbo !
Marco de México hace 5 años
Tengo el mismo problema, si alguien sabe de algo por favor mandeme msj 7715664767
Vinicio PAzos de Ecuador hace 4 años
Hola sobre este tema yo estoy en Ecuador y me toco reprar a los 101000 km me costo 7000 usd , tuve proble del check engine, consumos de acieite cada 1000 un litro compre en CEPSA y ellos no da ninga repsueta de responsabilidad se por patrte de los mecanicos de CEPSA que ya va reparando como 10 caionetas TSI del 2012 en un promedio de 100000 a 120000 km con pronlema de consumo y reparación. Es importate hacer una reglamo grupal para a la marca o un tramite legal para que nos cambien el motor o camioneta ya que esto no es un problema de usurio o por mal manejo ni por cuetión del combustible como ellos indicarn es una falla de mala calidad en en las chaquetas de motor y la marca tiene que hacerce reposable, cuando nos vendiero dijeron que era una camioneta para 500000 km no para 100000 noi 120000 km Tenemos que unirnos para ir en grupo ya hacer la demana respectiva para que no devuelvan el dinero de rpearción o nos den una camioneta nueva, ya que nos estan esfando con un producto de mala calidad y no podemos los dueños de las camionetas con una falla de fabrica que no es nuestra repsnsabilidad. Si desean unirse la este reclamo de perjudicados les dejo mi email [email protected] mi nombre es Vinicio Pazos de la ciuadad de Quito y poder hacer valer nuestros derechos de consumidores.
jgeragt de México hace 4 meses
Les comento, en estos autos, sí es común, así como en motores toyota y algunos otros. En Audi, Seat y VW, el problema principal está en los anillos de los pistones y es muy difícil hacerlo hacer valida la garantía, hasta donde se, el auto tiene que ser comprado en la agencia y casi creo amenazar con la demanda y te cambian los pistones con los anillos actualizados. En cuanto al problema del anillo de control es que tiene unos orificios muy pequeños por donde pasa el aceite y con los depositos de carbón que se acumulan, se tapan. El aceite se va a la camara de combustion. Incluso, pueden comprobarlo al encender el vehículo, revisen el escape y salpica de aceite. En un principio cambíe la valvula PCV, mangueras, cambié tapa de distribución, carter, etc. La solución fue cambiar los anillos, en mi caso, cambié también pistones con anillo tipo "waffle". No fue trabajo fácil, ya que tienes que retirar la transmisión para llegar al cigueñal y así retirar los pistones. Una vez hecho eso, se acabó el problema de consumo de aceite. Esto me pasó en un León 2011 1.8 TSI Gen2. Otros tips: el engrane variador del arbol de levas de admisión tiende a fugar porque tiene juego, si lo cambias revisen bien la valvula variadora que también puede causar problemas.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!