SolucionadoSolucionado

Se para cuando va en marcha

Seat Leon 2007 Tdi 140cv 120 kms
Tengo un Seat León del año 2007 tdi 140cv desde hace un par de años tenemos un serio problema con el coche y todavía no hemos conseguido que ningún mecánico ningún taller incluso la casa de la SEAT nos dan solución el coche se para en marcha sin vamos sin más igual a los 2 minutos cuando se ha parado vuelve arrancar sin ningún problema se puede volver a parar otra vez se enciende avería motor y así llevamos pues 2 años le han cambiado correa de distribución la han cambiado todos los fusibles la cambiado todos los relés le han cambiado casi todo me han cambiado incluso la mariposa para para hacerle el parado al vehículo por si podría estar estropeada me han cambiado el filtro de combustible y así sucesivamente me han ido cambiando piezas las piezas están todas bien en principio y lo último que hemos hecho es mirar el cable masa también hemos estado apretando parece ser que el cable de masa está bien pero seguimos sin poder solucionar este problema que es muy serio ya que se nos puede parar en cualquier momento da igual si es una autopista o una carretera y ya no sabemos qué hacer si alguien le ha pasado o le ha ocurrido algo parecido a esto por favor a ver si puede comentárnoslo para saber por dónde puede ir la avería gracias
Pablo de España hace 5 años  
PA
17 casos 
Jose de España hace 4 años
Tengo también un SEAT León tdi 140cv del año 2007 y tengo el mismo problema, se para cuándo va andando, espero un minuto y vuelve a arrancar y funciona perfectamente, después se vuelve a parar, a veces en 2 kilómetros o después de 60 Kilómetros. Lo tiene mi mecánico, le ha cambiado de todo, caja de fusibles,centralita, juntas de los inyectores, un calentador de arranque, filtro de combustible, un sensor creo que del volante, válvula de admisión, ha comprobado la bomba de combustible y nada, todo igual. La máquina de diagnóstico no da ningún fallo. Si a alguien le ha ocurrido algo parecido y lo ha solucionado le agradecería que lo comentara, muchas gracias.
Pablo de España hace 4 años
Hola José a mi después de dos meses en el taller descubrieron que en la caja de fusibles había uno de los huecos que no hacía bien el contacto. Pero no era el fusible era el hueco donde se coloca.
Martin de España hace 4 años
Hola podrías decirme que número era el fusible
Cristian de España hace 4 años
Buenas. Yo estoy con un problema igual en mi Seat Leon 2.0 140cv del 2007. Sabéis alguna novedad sobre este problema?
Gracias de antemano. Un saludo
Martin de España hace 4 años
Si cambia la caja entera de fusibles y arreglado
Cristian de España hace 4 años
Hola Martin,
Muchisimas gracias por tu respuesta!! :)
La caja de fusibles de debajo del volante o la que va al lado de la bateria?
Martagc de España hace 8 meses
@CristianHola e cambiado las dos pero mi coche sigue igual
Jose de España hace 4 años
Hola Pablo, muchas gracias por tu contestación, a mi coche se le ha cambiado la caja de fusibles, pero de todas formas se lo voy a comentar al mecánico. Si te acuerdas que fusible era el que tenía el hueco mal, te lo agradecería. Muchas gracias.
Solucionado
Mejor respuesta (según Pablo)
Pablo de España hace 2 años
El problema era de la caja de fusibles que va al lado de la batería uno de los fusibles no encajaba bien. Tubieron que cambiarme toda la caja y problema solycionado
Cristian de España hace 2 años
Buenas de nuevo,
Después de unos cuantos talleres, entre ellos una Seat, me dijeron que podía ser caja fusibles o centralita. Dijeron de cambiarme la caja fusibles primero, ya que centralita es bastante más cara. Y ahí dieron con la solución. Aunque fue un poco prueba error, pero fue la caja de fusibles. Muchas gracias Pablo!! :)
Cesc de España hace 2 años
Me pasa lo mismo lo pudiste solucionar?
MikeG de España hace 2 años
Hola buenas,

Yo poseo un Toledo2 1.9 TDI 2004 y a mí me pasa algo parecido, le paso la máquina y me sale: error masa relé 109 y cortocircuito en válvula n239. ¿Sabéis de donde puede fallar esa masa?
Busco esquemas eléctricos del León/Toledo y los enlaces han caído. Gracias.
Jose Alberto de España hace 9 meses
Buenas encontraste soluciones al problema??
Dessire de España hace 2 años
Hola!!!para los que se os pare el Seat León de repente y luego vuelve a arrancar,os comento,mi padre es mecánico y cuando lo metía en la máquina no daba error,me cambio los relés pero seguía parándose, leí lo que comentabais aquí y se lo dije,durante varios días estuvo probandolo con una maquina que media la. Presion de la bomba de gasoil,y efectivamente cuando se paro de repente,en la máquina se veía que no pasaba el. Gasoil,me cambió la caja de fusibles y ya solucionado. La caja de fusibles. Cuesta unos 300 euros,pero la conseguimos de desguace y con el. Envio y todo me costó unos 70 euros
Truko de España hace un año
Hola! Te tengo el mismo problema el coche se me para, no da fallo al meterle la máquina y no saben que es, la caja que has cambiado de fusibles es la de al lado de la batería? Gracias!
Cristian de España hace un año
Hola. Si, fue la caja de fusibles que va al lado de la batería. En la Seat me comentaron que podia venir de ahi (caja de fusibles) o centralita y por suerte fue la caja de fusibles. Espero que tengas suerte. Un saludo
Silvia23 de España hace un año
Hola me pasa lo mismo me dirias si lo solucionaste el poblema?un saludo desde galicia
Cristian de España hace un año
Buenas. Puedes leer mis dos comentarios donde lo explico. Si que solucioné el problema cambiando la caja de fusibles que va en el motor, al lado de la bateria. Un saludo y suerte.
María de España hace 6 meses
Yo también tengo un Seat León y tengo el mismo problema. Cada vez que le ponen la máquina sale una avería, la última sale un fallo eléctrico, estoy negro. Llevo gastado mucho dinero y no soluciono el problema.
María de España hace 5 meses
Hola!!! Yo también tengo ese problema con mi Seat León o parecido. Mi problema consiste, cuando al encenderlo, algunas veces se niega, lo dejo unos minutos y lo vuelvo a intentar y arranca perfectamente. También me pasa que voy en marcha y de repente se enciende el simbolo de avería en el motor junto con el simbólito de los neumáticos bajos en presión y también el coche como que cuando está la carretera deslizante. Desde ese momento que al coche le saltan esos chibatos,baja de velocidad y va un poco a tirones, lo paro y vuelvo arranca le y sigue como si nada hubiese pasado. Después de varios cambios de piezas, ahora le sale en la máquina tres averías de electrónica, pero no dice en que parte de la electrónica están las averías. Si alguien tiene o tubo un problema así y lo ha solucionado, le agradecería que me lo informa por favor. Gracias
Un saludo
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!