SolucionadoSolucionado

Succiona aire

Seat Leon 2011 2.0 tsi DSG FR 56000 kms
Hola Amigos del Foro lo que pasa es que al momento de estar haciendo el cambio de aceite me percate que quitando el tapon en donde vacio el aceite el carro se jaloneaba tape y siguio normal luego retire la bayoneta e igual parecia succionaba aire mi duda es si esto es normal slds.

Al poner bayoneta y tapon el motor suena parejo y bien sin problemas
Slds.
Hleon de México hace 8 años  
HL
4 casos 
gabo de México hace 8 años
NO es niguna falla, estas quitandole la presion normal de un auto q es TURBO, recuerda q los autos turbocompresores son de anillaje bajo a la compresion,y son muy suceptibles a cambios o variables de la hermetica natural de los que estan hechos, asi q ni te angusties, es muy normal...no te dejes sorprender!!!!!!!
Hleon de México hace 8 años
Gracias Gabo siempre ayudando y dando buenas respuestas Slds. Entonces no hay de que preocupar por el tema de succion de aire de hecho si quito el tapon del aceite se llega a apagar
Slds.
Jonnaaraujo de México hace 8 años
Hola pues yo tengo un leon turbo lo heche a andar en frio quite la tapa de servicio del aceite y la bayoneta y no hizo nada deje q calentara un buen rato luego hice el mismo precedimiento del tapon y la bayoneta y no hizo nada tampoco lo hice para comentartelo y poder ayudar q tu problema no es normal saludos...
Solucionado
Mejor respuesta (según Hleon)
gabo de México hace 8 años
Creo q seria bueno que checaras q estos motores (2011)son muuuuy diferentes a el que tu tienes(2006), es por eso que tal vez tu no le encuentres la falta de compresion.... aunq a simple vista es enoooorme. Es simple : tfsi(sobrealimentados)...vs...tsi(atmosfericos)...si lo notas ahora?
Mario Carrera de México hace 7 años
Asi es, los turbos recientes pierden muy facil au compresion, si quitas bayoneta o tapon y fallan
Victor de México hace 7 años
Hola amigos al quitar la bayoneta del aceite avienta unas gotitas de aceite eso es algo normal ???
Hleon de México hace 7 años
Que carro tiene Vic. ???
Victor de México hace 7 años
Seat león 1.8 t mod 2002

Problemas relacionados

 Leon 2009 4 puertas, turbo, fr, 2.0
Hola a todos... verán tengo un Leon fr 2.0 16 válvulas mod 2009. El problema que tengo es que al encender el motor, tengo demasiada presión de aire en el motor, lo noto porque cuando quito la bayoneta… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Leon 2007 4 puertas motor 2.0 turbo
Al meter la llave para arrancarlo avienta gasolina por el carter y-o bayoneta
2 respuestas
 Leon 2011
Mi problema me marco presión de aceite el mecánico le cambio la bomba de aceite nueva se le hizo afinación y después de cinco dias de esto me volvió a mandar la alerta de presión de aceite se revisa b… 
2 respuestas
 Cruze 2015 LT 1.4 Turbo
Consulta amigos, es normal que al sacar la bayoneta o tapón del aceite con el auto encendido succiona aire, el mecánico me comento que es problema de la válvula pcv que viene integrada en la tapa de p… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Sonic 2016
Mi sonic tiene marcha inestable aveces se apaga y succiona aire por la bayoneta y por el tapon de aceite ya le cambie tapa de punterias original de agencia a y sigue igual ayuda por favor
 Astra 2005 2.O
Mi astra 2.0 succiona aire por donde se rellena de aceite(tapa de punterias) y tiene un ruido raro del lado donde estan las bandas, despues de un rato se quita, no echa humo ni tengo marca de ningun t… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
Enviar respuestaCancelar