Dirección electrohidraulica, volante duro y testigo prendido

Seat Ibiza 2012 4 cilindros, motor 2.0L 111000 kms
Mi, seat Ibiza 2012 2.0L reference comenzó con el testigo de la dirección asistida parpadeando cuando lo prendí y el volante duro desde un inicio, el día anterior todo estaba en orden. Lleve el coche a varios talleres donde le hicieron la prueba con el lector de computadora y todos mostraron que no había señal de ese sistema (dirección). Me dicen que pueden ser dos cosas. La bomba está dañada o qué hay algún cable/corto. Alguien a tenido un problema similar?
Oscarintin de México hace 6 años  
OS
2 respuestas 
XENEIZE de Guatemala hace 6 años
Acorde a la diagnosis,empieza por mirar estado de fusibles,luego es facil mirar si la bomba funciona,oirla y sentirla ,si esta dura,es que esta defectuosa. Atte
Oscarintin de México hace 6 años
Hola a todos, referente al problema que tuve con la dirección, fui con el mecánico, que es un amigo familiar y me explico que al entrar a los charcos, en una de esas, se metió agua a la bomba y quemo todo el circuito, este teniendo que ser reemplazado. Me explico qué hay una goma sellante que con el tiempo se endurece y permite el pazo de agua con el tiempo hasta que esté sea suficiente para causar una avería eléctrica! No me cobro, así que el precio no sabría decir, es un mecánico Adventista del Séptimo Día ubicado en Teoloyucan Edo de Mex, llamado Zion automotriz. El es muy honesto.
Enviar respuestaCancelar