SolucionadoSolucionado

Problema con la direccion electrohidraulica

Seat Cordoba 2004 cordoba 119000 kms
Amigos, tengo un cordoba 2004 y de buenas a primeras se comenzo a poner dura la direccion, ya lo lleve con 2 mecanicos y me dicen que es la bomba electrohidraulica, ya tengo quien me venda una y me la deja en 5000, pero quisiera asegurarme de que si es eso antes de hacer el gasto, porque lo he usado asi pocas veces y ya me mancho de liquido la parte de abajo me imagino por estarlo forzando, puedo revisar el nivel de liquido de algun lado??? que me recomiendan? de hecho no enciende ningun foquito del tablero cuando esta encendido el carro.
Josh de México hace 11 años  
JO
1 caso 
alme32 de México hace 10 años
Me pasa lo mismo !!! mi carro es un córdoba 2008, mi vecino es mecánico y cheque el manual que trae de agencia y en ningún lado venia especificado el deposito de aceite para el hidráulico,pues lo encontramos abajo de la batería, tampoco me marcaba ningún icono en el tablero ,no tenia aceite. Le puso y santo remedio pero eso fue el lunes pasado, y justo hoy amaneció duro otra vezz y con el motorcito ya marcando en el tablero , pero hace 15 días, le cambiaron una bobina , tal vez sea sobre eso la falla !!!
titere de México hace 10 años
A mi me paso lo mismo para checar el liquido de transmision este lo vas a encontrar abajo de la bateria solo que tienes que retirar tanto la bateria como la base de la bateria y ahi podras ver el tapon. Despues de eso lo lleve a un mecanico pense que iva a ser el motor pero solo lo escanearon y listo se le quito y me cobraron 700 pesos
Espero te sirva de algo.
Solucionado
Mejor respuesta (según Josh)
Josh de México hace 2 años
Tuve que cambiar la dirección, se dañó de la barra o cremallera y fugo liquido...
Enviar respuestaCancelar