Sensor de velocidad sube y baja y jalonea

Renault Twingo 2010  160000 kms
Mi Twingo ha venido presentando un falla, no sé si eso puede afectar en gran parte al carro. Cuando voy a una velocidad constante a veces el sensor no está en esa velocidad sino que se dispara, disminuye, luego sube, baja, sube , a 0, sube o a veces se queda un rato en 0... Cuando se producen esos cambios de sube y baja yo siento que el carro pierde fuerza y la recupera, cómo que jalonea pero no es un movimiento brusco, es muy leve pero se siente. Y solo es por ratos o por días, no siempre pasa eso... Que puede ser?? Puede afectar algo más si se sigue usando?? O es mejor ponerle solución ya?
yesica marin de Colombia hace 2 años  
YE
1 caso 
jpardo24 de Colombia hace 2 años
Lo mejor es que lo revises lo mas rapido que puedas, aunque no puede ser nada grave, segun lo que indicas al parecer es el sensor de velocidad el que estaria falllando hazlo revisar o tal vez con un buen scanner puedan detectar la falla, en ocasiones este sensor da problemas adicionales de encendido del vehiculo por eso te recomiendo que lo mandes a revisar lo mas pronto
Adriana de Colombia hace un año
Me gustaría saber que puedo hacer ya que me sucede lo mismo con mi twingo 16v pierde totalmente la fuerza
jpardo24 de Colombia hace un año
Hazle revisar el sistema de inyección, mandalo a escanear con un buen escaner, que revisen inyectores, bujias y demas , ojala descartaran la presion de combustible y poner a prueba los inyectores que cantidad estan llenando si estan en buenas condiciones.
Palmira valle de Colombia hace un mes
Mi Renault Twingo cuando hago cambio a segunda jalonea o tironea
Enviar respuestaCancelar