Tensor de la correa del tiempo

Renault Twingo 2006 2 puertas 16v 256000 kms
Recientemente me detectaron un problema grave en el Tensor de la correa del tiempo, el cual cambie hace 3 meses. Al parecer lo ajustaron mal y se doblo una parte. Tengo la opción de comprar solo un tensor genérico o el. Kit completo original que es bastante caro. Preferiria comprar el. Generico pues tengo la plata contada. Pero me preocupa que sea de mala calidad y me genere otro problema. Que me recomiendan?
1
Maferina86 de Venezuela hace 2 años  
MA
1 respuesta 
jpardo24 de Colombia hace 2 años
Lo mejor en esas piezas tan importantes del motor es siempre poner lo original que tu sabes que va durar por mucho tiempo es mi concejo.

Problemas relacionados

 Twingo 2005 3puertas 1.4
Buenas noches lleve mi carro a cambiar correa de tiempo y tensor, luego al dia siguiente de haber realizado el cambio comenzó a botar humo azul y un sonido del lado donde esta la correo de tiempo, qui… 
1 respuesta
 Twingo 2007 Twingo 16v
Buenas espero me puedan ayudar... Hace un año se le hace motor porque ya tenía su kilometraje y estaba votando humo azul... Se le monto todo nuevo y original y saliendo del taller se va el kit de tiem… 
1 respuesta
 Twingo 2003 1.2
Buenas noches quería saber si me pueden ayudar, hoy el mecánico le cambió las 3 correa a mi twingo 2003 8v, pero el carro no quiere prender mi pregunta es (si se coloco mal la correa no prende) anteri… 
1 respuesta
 Orinoco 2015 Chery Orinoco 4 puestas
Puedo cambiar sólo la correa de tiempo sin cambiar el Tensor?
 Arauca 2015
Se realizo un cambio de correa unica, de tiempo, tensor y polea a los 85.000 km. A los 30mil adicionales, marchando a una velodiad de 130km/h el tensor se partio en una pestaña. Desde entonces he camb… 
3 respuestas
 Corolla 1988 Baby Camry 1.6 Sincrónico
Se cambio correa de tiempo, al prender había un ruido, después de una semana se reemplazo el tensor y siguió sonando el tensor nuevo, que puede ser? Y si es el tensor cuanto puede durar sonando?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!