Mi twingo huele a gasolina en el escape

Renault Twingo 2006 16 valvulas 151000 kms
Tengo un twingo 2006 16 valvulas de un tiempo para aca en las mañanas le cuesta un poco para encender, adicional a que noto en el gloster de marcador de gasolina que el consumo es mayor al habitual. En la salida de emision del escape se nota un olor fuerte a gasolina en ocasiones hace ciertas explosiones minimas. En el escape tambien se siente un corcoveo constante. Y pues claro una pequeña falla cuando cae en minimo aunque no se apaga. Ya le cambie cables de bujias, bobina, limpie inyectores y cambie todos los filtros. Alguien podria ayudarme.
patty2179 de Venezuela hace 9 años  
PA
5 casos 
miguel567 de Venezuela hace 9 años
Revise las bujias las explosiones puede ser que unas bujias esten mas abiertas que otras asi pasaba con el mio
Jorje de Colombia hace 8 meses
Buenos días es el sensor map
Adel de Venezuela hace 9 años
Buenas amigo, yo lo escanee y salio que debía cambiar el Sensor Map, eso me soluciono todos los problemas que describes. Saludos.
nahoj28 de Venezuela hace 9 años
Buen dia amigo, para saber si pudiste solucionar y saber que era. Me esta pasando similar, aunque el corcoveo no es constante cuando se presentation elCarro pierde fuerza. Ya le cambie la bobina y cables y esta bien, le hice un chequeo electrico y esta bien. Gracias
Luifer de Colombia hace 5 años
Limpia bien la masa del polo negativo que va conectado de la batería, por casualidad me estaba molestando hace días y ayer lo limpié y listo.
Enviar respuestaCancelar