SolucionadoSolucionado

Ventilador del radiador

Renault Twingo 2001 3 puerta 135000 kms
No funciona el ventilador del radiador pareciera q es el sensor de temperatura o se q otro componente pueda ser si alguien e orientaria les agradeceria un monton.
Felipe de Corrientes Capital de Argentina hace 5 años  
FE
2 casos 
GR Performance de Chile hace 5 años
Prueba el electroventilador directo con la batería para descartar que este malo. Y chequea la parte eléctrica
Felipe de Corrientes Capital de Argentina hace 5 años
Ya lo probe y anda bien el electroventilador ahora quisiera probar el sensor de temperatura pero no se como se hace. Gracias por tu ayuda German.
JoseJan de Venezuela hace 4 años
Hola German. Pudiste encontrar la falla?
jorge luis de Venezuela hace 3 años
Hola mi twingo presenta la misma falla el electroventilador esta conectado a la bateria luego de rodar se apaga y cuesta mucho prender asi lo prenda empujado. Se consume la bateria. No hay otro sitio donde conectarlo y no se consuma la bateria. Como resolviste lo de tu carro. Gracias amigo
Felipe de Corrientes Capital de Argentina hace 3 años
@jorge luisHola amigo! Tenia el mismo problema con electro y lo resolvi comprando un kit de rele, fusible ,porta fusible y un bulbo de 70°-90° y lo intale en el radiador donde ya tenia un tapon ciego que lo cambie por el bulbo de temperatura y santo remedio. Al no conseguir la computadora nueva aqui en argentina tuve hacer ese arreglo.
jorge luis de Venezuela hace 3 años
@Felipe de Corrientes CapitalGracias felipe. La verdad ya esta falla me tenia verde. Voy hacer lo que me dices despues te cuento amigo. Saludos desde venezuela
Jhonatan de Colombia hace 4 años
Mi Twingo me está presentando la misma falla, el electroventilador no enciende en ningún momento, que puede ser
Felipe de Corrientes Capital de Argentina hace 4 años
Hola Jhonatan yo lo resolvi llevando a un mecanico que verifico con el scanner y resulto ser la computadora q no mandaba informacion a los rele para que encienda el electro al llegar a 80 grado el motor. Se receteo la computadora y anda perfecto ahora. Saludos desde Argentina.
Bety de Colombia hace 2 años
Buenos días el electro ventilador se enciende pero con mucho ruido y además siento que que carro se recalienta que falla puede ser
Felipe de Corrientes Capital de Argentina hace 2 años
Si tiene demasiado ruido el electroventilador es porque está dañado , debería de reemplazar. Y si el carro se recalienta abría que revisar la bomba de agua,es posible que no esté funcionando bien.
Solucionado
Mejor respuesta (según Felipe de Corrientes Capital)
Felipe de Corrientes Capital de Argentina hace un año
Por recomendación de mí mecánico le incorpore un kit de rele, fusible, un sensor de temperatura, porque mí computadora ya no respondía a el sensor original, y al no poder repararla en argentina, opté por esa opción y me va de 10.
Enviar respuestaCancelar