Se apaga en minima

Renault Twingo 2007  250568 kms
Cuando llego a un semaforo o voy despacio el carro se apaga o empieza a fallar como si se inundara,ya le hice cambiar el sensor de tono ,siguio igual ,otros me dicen que le cambie el sensonr de tps + el iac ,no se q hacer,si me pueden ayudar
ladalnet de Colombia hace 10 años  
LA
2 casos 
jagiraldop de Colombia hace 10 años
Amigo no gastes mas dinero en mecanicos , yo tenia uno y me pasaba exactamente lo mismo , el problema realmente es de la ecu (la computadora del carro) el arreglo esta por masomenos 300.000 en bogotá. Despues de haber pasado por todo lo que dices cambie el computador y problema arreglado. Resulta que al escanearlo aparece una falla en el ralenti y pide cambiar el aic y luego el map y luego el cuerpo acelerador pero nada no pierdas mas dinero , si eres de bogota te puedo indicar el sitio donde le cambie la ecu al mio ,mi correo es [email protected]
[email protected] de Venezuela hace 5 años
Saludos y bendiciones. Estoy reparando una ECUs 55 pines de Renault Twingo y se me ha hecho bastante difícil conseguir los sustitutos de J122 y J127. Si alguien puede colaborar conmigo se lo agradezco, por favor.
[email protected]
Puerto Ordaz-Venezuela
norvey garcia de Colombia hace 6 años
Me pasa lo mismo con mi twingo de16 valvulas cambie bujias bobina lo escanearon 2 beces y aun esta guardado por q nadie dio con el problema por favor si alguien sabe m abisan

Problemas relacionados

 Twingo 2002 2 puertas, gasolina full injection, 1.2 8v
Buen día querida comunidad, tengo un problema con mi Twingo 2002 8v. Cuando lo compre lo compre con la válvula iac mala incluso estaba desconectada y el carro se aceleraba y desaceleraba en mínimo y c… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Twingo 2004 Dinamique
Se llevó al scanner mostró que el IAC estaba malo se cambió y nada se cambió map y se cambió tps y nada el problema persiste por ratos trabaja bien pero después le da pierde la mínima se desconectan s… 
2 respuestas
 Twingo 2007 16 Válvulas
Tengo un twingo 2007 16V, tuve que bajar la cámara porque me paso agua a un cilindro. Cuando se armo nuevamente él carro tiene problemas de fuerza(tenia mas fuerza con él cilindro con agua) y en mínim… 
1 respuesta
 Optra 2007 Desing
Cuando freno en un semáforo se me apaga no aguanta mínimo... le cambie la válvula tps el iac y sensor de oxígeno y nada
... sigue igual
2 respuestas
 Ikon 2002
Tengo un ikon 2002 se apaga cuando está en un semáforo, ya metí el scanner y marca válvula iac ya se la cambié y aún la sigue marcando, cabe mencionar que ya cambié el sensor tps, map, sensores de tem… 
 3 2008 mazda
Saludos, cuando estoy en en los semaforos por ejemplo que esta en minimo empieza a fallar y se apaga es un mazda 3 1.6
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!