Levanta temperatura

Renault Trafic 1999 rodeo motor 1.9 f8q 70000 kms
Hola muchachos tengo una rodeo motor f8q 1.9 tiene motor nuevo tapa de cilindro le hice la pruba hidraulica. La pongo en marcha y a los 10 minutos hierve a borbotones no tiene termostato y lo unico no tiene la tapa del tacho de agua pero la purgo y hace eso sera por la falta de la tapa por que ya no se que revisar
rodrigo de Argentina hace 6 años  
RO
1 caso 
brian de Argentina hace 6 años
Hola que tal pudo encontrar una solucion. Ami me esta pasando igual y desarme y mande hacer la tapa. Saque el motor mas de 5 veces ya nc que puede ser... ni biem la prendes recaliente en el punto que se evapora el agua. En la varilla del aceite agua no ai. Ya noc x donde mirar.
Huev0 de Argentina hace 5 años
No podes usarla sin la tapa. Le hiciste arreglar lo que se rompio pero la falla que te lo ocasionó se ve que sigue. Te prende el electro, y a la temperatura justa?
Hernan de Argentina hace 3 años
Puede que este pasando una pequeñez de presion de aire desde los cilindros hacia el circuito de agua, puede ser tan pequeña que no se detecta hasta que la rotura es evidente, pero eso provoca que lentamente la presion de aire retire el agua del tanque, y te da una falsa lectura de nivel "lleno".
A su vez en el motor el nivel de agua baja, ya que la cavidad de refrigeracion se ocupa por aire y se sobrecalientan los cilindros en la parte alta, hierve localmente, el bulbo de temperatura en el radiador no detecta esto porque el agua sobrecalentada no llega ahi.
Enviar respuestaCancelar