Se me acelera solo

Renault Trafic 1994 Motor 2.1 280000 kms
Cuando calienta el motor se me acelera demasiado y queda acelerada por más que lo apagues con la llave,. Alguien podría tirarme una idea de que puede ser?
Nahuel de Argentina hace 8 años  
NA
7 casos 
Marcelo de Argentina hace 8 años
Podrias decirme si es diesel o nafta, gracias
Carlos de Argentina hace un año
Hola la tráfico reno modelo 1997 es diesel
cristian de Argentina hace 8 años
Si es diésel, el problema es que los retenes de válvulas están rotos y pasa aceite a la admisión y empieza a funcionar el aceite como combustible y se acelera sola. La forma de apagarla es poniendo 5ta y soltar el embrague.
Cristian de Argentina hace 6 años
Hola que tal y como se arregla eso ?
[email protected] de Argentina hace 5 años
Hola que tal. Te doy una solucion en la cajita de gases que esta al costado del motor tiene dos mangueras a la de admision que es de frente al motor la de atras. Ponele un filtro de retension de gases de un fiat uno que es el mas fino. Entra justo en la manguera de la trafic vale 100 pesos mas o menos. Y con eso no te manda mas el aceite a la admision. Proba. Yo lo solucione asi con el motor recien hecho igual me pasaba el aceite a la admision y eso fue la solucion. Espero que te sirva.
sanarmor de España hace 2 años
@CristianHay que reparar o cambiar el turbo o el motor entero, camisas y segmentos. De lo contrario aspira el aceite, no lo puedes parar con la llave y al consumir todo el aceite el motor se gripa. Solo se le puede parar, metiendo una velocidad y haciéndole "calar".
gato de Argentina hace 8 años
Hola Cristian...
Creo tener ese problema pero también mi chata 1.9 d... en frío arranca perfecto y en caliente no arranca más hasta q no se enfría... Q puede ser?... tampoco modera
sanarmor de España hace 6 años
Eso es por baja compresión de los pistones.
Cristian de Argentina hace 6 años
Hola que tal, mi problema es q vengo andando y de repente no acelera es como que no le pasa gas y busca pararse acelero y nada y agarrra otras vez y asi constantemente es una trafic naftera pero funciona a gnc unicamente gracias cristian
Said de España hace 4 años
Hola a todo. Tengo un renault tràfic 1.9dci 100cv2004. Voy andando e empeza dar terones e se para. El mecanico me dece es el sensor de rampa otro los inyectores. Otro la bomba inyectora. No se que hago. Mi puedes ayodar...un saludo
sanarmor de España hace 3 años
Se pasa el aceite por el eje del turbo a la admisión. Como consecuencia autoignition y no parará hasta consumir el aceite del cárter y griparse. Debes calar el motor mecánicamente...engranar velocidad y soltar embrague. Respuesta referente a que se acelera solo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!