Queda acelerado.

Renault Symbol 2011 1.6 16V motor "K4M" 60000 kms
Buenas. Tengo un problema desde hace un mes. Se llego a la conclusión de que es el paso a paso, pero no se sabe porque lo hace. Les comento, voy andando y cuando suelto el acelerador y aprieto el embrague que acelerado por el motor paso a paso ( eso ya sabe) el tema es que cambiamos el motor paso a paso y sigue igual. También verificamos los cables están Barbados. Ahora, un dato importante,cuando me hace la falla lo acelero mas hasta que se destraba y ahí no lo vuelve a hacer nunca, puedo estar horas andando qie no lo vuelve hacer,pero cuando apsgo y prendo el motor de nuevo. Lo vuelve s hacer. Y así de nuevo lo mismo. Es la computadora?
Diego de Argentina hace 9 años  
DI
1 caso 
luis de Colombia hace 9 años
Cambiale el sensor TPS el cual va ubicado en el cuerpo de aceleracion, en teoria ese sensor es quien realmente acelera el motor.
camback de Argentina hace 9 años
Hola Luis, por casualidad tenes las mediciones correctas del sensor tps (tanto en ohm como en voltaje? pie levantado y pie a fondo )con el cuerpo mariposa y de cuanto tiene que ser la luz que tiene que tener la mariposa con respecto al cuerpo?
Enviar respuestaCancelar