Al intentar encender el carro no prende

Renault Symbol 2008 1.6l Aut Gasolina 183 kms
El carro antes encendia y segundos despues se apagaba, ahora parece que la chispa y la explosion no estan sincronizadas y ahora no prende. Sigue igual despues de haberle cambiado: las bujias,las 4 bobinas , los cables de la bobinas,limpieza de inyectores, la pila de la bomba y el filtro de gasolina,el sensor del cigueñal(avioncito), los orrings del cuerpo de aceleracion,el regulador de la bomba de gasolina y no se mas hacerle. Dias despues ya no se apaga, en autopista se siente bien, pero al pasar por un reductor de velocidad o un semaforo y al acelerar parece que se desmaya, suelto el acelerador y vuelvo acelerar despacio es cuando agarra velocidad y logra acelerar.
Omar de Venezuela hace 2 años  
OM
2 respuestas 
Yorch de Venezuela hace 2 años
Buenas, puedes revisar los conectores de las bobinas que hagan buen contacto. Para descartar lo que dices que "la chispa y la explosión no están sincronizadas" debes verificar que el carro esté en tiempo.
Omar de Venezuela hace 2 años
Ya revise los conectores y las bobina, ambos son nuevos, cambie las bujias nuevamente y no entiendo por que se queman, cambie las bujias 2 y 3, he pensado que puede ser la computadora, ya se hizo limpieza de inyectores, aunque tengo ganas de volverlo hacer en otro sitio, prendio pero se siente un pequeño sonido, el mecanico supone que puede ser la computadora
Enviar respuestaCancelar