Perdida de potencia

Renault Symbol 2005 MOTOR 1.4 16V 122000 kms
Mi auto es un Renault symbol modelo 2005 - 1.4 - 16v,
Tengo una falla y es que después de unas horas de uso y cuando ya el carro esta muy caliente, comienza a perder fuerza, yo voy andando y de un momento a otro pareciera que se ahogara y tengo que detenerme, apagar el motor y volver a encenderlo, al hacer esto el carro vuelve a trabajar bien por unos cuantos minutos y vuele y sucede. Le he cambiado la bomba de combustible, el filtro de combustible, el sensor tps, le he hecho mantenimiento a los inyectores, mantenimiento al el cuerpo de aceleración, cambie el sensor de temperatura y el carro sigue presentando la misma falla.
Me gustaría saber si alguien sabe que mas podría ser o si alguien ha tenido la misma falla y que solución tuvo.
Muchas gracias.
brayan romero de Colombia hace 4 años  
BR
7 casos 
Jorge de Colombia hace 2 años
Me pasa lo mismo con mi simbol 2004 no le han encontrado solución

Problemas relacionados

 Symbol 2005 4 puertas
Hace poco compre este Symbol, cuando empieza a subir hay que revolucionarlo mucho y es dificil mantenerlo en 3a,¿ es normal en estos carros o hay que hacerlo revisar. Gracias.
 Symbol 2008 1.6
Buenas tardes mi renault symbol aut 2008, despues que se calienta en alta pierde fuerza y si lo ascelero da explosiones, al presentar la falla debo llevarlo con poca aceleracion para que no se desmall… 
 SolucionadoSolucionado14 respuestas
 Symbol 2011 4 puertas, full, motor 1.6
Al acelerar el carro no desplaza como es debido, se le a cambiado las bujías, filtro de gasolina, filtro de aire a motor sigue presentando la misma falla. Que podrá ser?
3 respuestas
 Liberty 2007 3.7
Hola, mi jeep liberty presenta perdida de potencia al estar en marcha, la apago y vuelvo a encender y arranca normal sin falla, luego vuelve a presentar la falla, puede llegar a bajar las rpm a 1500 y… 
6 respuestas
 Cerato 2014 CERATO PRO EX
Estando el vehículo en movimiento, se presenta la pérdida de potencia, no acelera y el vehículo no permite aceleración. Se enciende en el tablero sensor de alarma. Se ha revisado y realizado mantenimi… 
2 respuestas
 Civic 2007
Después de acelerar el carro a más de 130 kilómetros x hora se enciende la luz del check y parpadea hasta perder fuerza. Lo apago unos minutos lo vuelvo a encender y trabaja bien per después sucede lo… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
Enviar respuestaCancelar