No arranca ni responde cuando giro la llave

Renault Scenic 2002 1.9 tdi 110000 kms
Hola, mi Scenic no quiere arrancar desde hace unos días. Como hace unos años tuve un problema similar y se arregló soplando el Captador PMS, lo desmonté ayer...antes de liberarlo del todo hice una prueba y arrancó, pero al volver a apretar los tornillos no quiso volver a arrancar. Hoy le he sustituido el captador PMS por uno nuevo...pero sigue sin responder el coche al girar la llave, todo lo demás eléctrico funciona (intermitentes, luces, limpia...y los indicadores del panel de control también)...pero el freno está rígido y al girar la llave el coche ni arranca ni hace ningún tipo de ruido...estoy desesperado ¿alguien tiene idea de qué puede ser?
Agus de España hace 9 años  
AG
1 caso 
Iván de Venezuela hace 9 añosContactar profesional
Deberías revisar el switch de encendido, desarmarlo y verificar que funcione correctamente. Revisa los cables que van al arranque y, de ser posible, pruébalo conectándolo directamente a la batería. Revisa y limpia el sensor de posición del cigüeñal. Suerte!
jean pierreg de Chile hace 9 años
Revisa el conector del sensor pms y solda los cables ke van ahi a mi me pasaba lo mismo, cambie y solde los cable que van l sensor y se me soluciono el problema.
Juan de Venezuela hace 6 años
Posiblemente este activado el inmobilizador de arranque. A mi me paso ahay un video en youtuba que me ayudo en este caso. https://youtu.be/1sYhHxudt-8
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!