Puerta delantera cierre centralizado

Renault Scenic 2002 1.9  152000 kms
Se me cierran todas las puertas menos la del conductor solo cierra metiendole la llave y girandola pero luego hay que abrir desde dentro, que puede ser debido esto?
goyo de España hace 9 años  
GO
5 casos 
Iván de Venezuela hace 9 añosContactar profesional
Primero que nada,revisa los fusibles correspondientes. Si están bien, desarma la puerta y saca el solenoide. Pruébalo, conectándolo directamente a la batería, a ver si actúa adecuadamente. Límpialo y engrásalo. Revisa el resto del mecanismo y lubrícalo. Prueba a ver cómo va. Suerte!
barby de Argentina hace 9 años
No me abre la puerta del conductor, ni con la llave.
Tampoco abre el baúl. El resto de las puertas todo normal con el centralizado. Qué podrá ser?
Iván de Venezuela hace 9 añosContactar profesional
Revisa los fusibles correspondientes. Revisa los mecanismos de cierre del baúl y de la puerta, y lubrícalos. Si aún así no actúan, desconéctalos de su cableado y conéctales un positivo directo desde la batería. Asegúrate que el otro extremo del solenoide esté conectado a negativo (o tierra). Así deberían funcionar sin ningún problema. Si no funcionan, sácalos y prueba los actuadores o solenoides con un tester, probando continuidad en las bobinas. Si te marca abierto o resistencia infinita, deberás reemplazarlo. Es poco frecuente que estas bobinas se dañen. Lo más común es que sean las conexiones. Suerte!
Ángel de España hace 5 años
No me cierra ninguna puerta pero si abre bien a qué se debe ?
Angel de España hace 6 años
El mio se cierra o se abre cuando le da la gana y muchas veces con la llave, en la puerta del conductor
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!