Burro de arranque

Renault Scenic 1999 Rt2.0 250000 kms
Hola. Tengo una scenic naftera. Hoy al querer darle arranque se me quedo pegado el automático. Tuve que desconectar la batería. Como se puede destrabar para llevarla al mecánico.
Fabian de Argentina hace 3 años  
FA
1 caso 
Eoos de España hace 3 años
Te refieres al freno de mano automático?
Fabian de Argentina hace 3 años
Gracias ya resolví el problemas!!
Jair valverde de México hace un año
No arranca se pone en automatic

Problemas relacionados

 Scenic 2006 Authentique 1.6
Buenos días, hace un tiempo el Scenic 2006 naftero me hace un arranque fallido, más en caliente, lo hace un par de veces y después arranca. Que puede ser?No marca falla en tablero. Gracias por el. Tie… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Scenic 2001 2.0
Buenas tardes... Necesito ayuda cambie el burro de arranque de mi Renault scenic 2001 y ahora le doy contacto y enciende todo el panel pero al encenderlo no enciende nisiquiera hace el clik de accion… 
1 respuesta
 Scenic 2002 1.9 dti
Hola a todos, sin sintoma previo mi scenic 1.9 dti dejo de arrancar, verifique la bateria y estaba bien. Fui por el burro y al darle un golpesito giro y arranco pero luego al pararlo volvio a fallar.… 
2 respuestas
 4Runner 1998 SW4 2.7 NAFTA
Hola amigos!! Al darle arranque solo se escucha un tic tic cada vez que giro la llave. La bateria es nueva. Le hice revisar el arranque y pese a estar original (350000 km) incluso los carbones y en mu… 
1 respuesta
 Gol 2011 power 5 puertas
Hola buen dia. Tengo un gol power 5 puertas 1.4 naftero. El problema es q le hice arreglar el burro de arranque y todo lo q tiene q ver con el encendido del auto y no pasa nada. Cuando lo prueban fuer… 
 Siena 1997 4 puertas base 1.6 mono punto
Hola buenas días. Tengo un Siena 97 naftero,el problema es que cuando lo ando un rato,lo paro , el burro queda pesado y no arranca lo tengo que dejar enfriar y la falla que me surgió ahora es que se m… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!