Cuando freno se enciende el tablero estando las luces apagadas y el

Renault Scenic 2005 5puertas 1600 920000 kms
Cuando freno se prende el tablero y sin estar encendido y con el carro en marcha y cuando colocó las estacionarias dan poca lu y prende y apagan todas las luces traseras gracias por su ayuda
Mono de Colombia hace 9 años  
MO
1 caso 
Juan de Chile hace 9 años
A mi me pasa lo mismo con mi Renault Scenic 2004, Cuando freno se prende el tablero y sin estar encendido y con el carro en marcha y cuando colocó las estacionarias dan poca lu y prende y apagan todas las luces traseras, además la correa de accesorios, se pasa desmontando, gracias me gustaria me ayudaran.
Inge de México hace 8 años
Me paso algo similar a lo que comentas... ya buscando el cableado en la parte trasera revise ambas calaveras y proble cable por cable y encontre que dos cables estaban ya rosando y cuando frenaba alimentaba la parte de los cuartos, entonces eso hacia que me retroalimentara y me prendiera el tablero... en otra ocasion lo que fallo fue el foco se despego de la parte metalica y me genero un corto circuito afortunadamente el fusible previno algun daño mayor(lo mas sencillo es que desconectes el conector que va en el chasis de la calavera y checar que frenes y no prenda el tablero... si prende posiblemete tengas los cables en algunpunto pegados)
Gonza de Argentina hace 5 años
Buenas ponele masa a la carrocería osea saca un cable y en el circuito de luces pela el cable y lo puentias circuito y la otra punta a la carrocería y listo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!