Luces en el tablero

Renault Scala 2012 4 puertas 1.6v 300000 kms
Tengo problemas con las luces de la pizarra o tablero de los espías de freno de mano y el de la batería que están encendidos todo el tiempo y molesta mucho.
1
Blaimer de Cuba hace 4 años  
BL
2 casos 
Cesar Octavius de México hace 4 años
Esta a punto de dejar de cargar tu alternador. Llévalo a revisión con un buen electrico, lo mas probable es que sean los carbones desgatados, solo hay que reemplazarlos y listo. A mi me paso.
Blaimer de Cuba hace 4 años
Muchas gracia mi amigo, tenía razón el alternador se descompuso, lo remplace y se acabo el problema. Ahora lo que tengo problema en en los disco de freno y otras piezas de repuesto, que se nos hace difícil ya que no hay. Si pudiéramos entrar en un acuerdo de usted exportarnos las piezas de los renault scala.
Faber de Colombia hace 3 años
Ami me paso lo mismo y no fue necesario cambiar mi alternador. Solo cambie el rotor que se quemo, los carbones que se desgastaron y rodamientos del alternador y quedo perfecto repuestos faciles de conseguir.
Guillermo Rivera de México hace 3 años
Mi Scala 2012 tiene el siguiente problema: enciende normalmente pero después de utilizarlo ya no arranca y tengo que esperar un par de horas por lo menos para que vuelva a encender. Que me aconsejan ?
Enviar respuestaCancelar