SolucionadoSolucionado

Sandero 2011 pierde velocidad cuando acelero

Renault Sandero 2011 Luxe 1.6 105cv 16v 112000 kms
Tengo una sandero luxe 2011 con 112000km. El problema que se presenta es que, cuando está prendida y andando, en un momento empieza a perder fuerza o potencia y baja la velocidad, la palanca de cambios empieza a temblar, y el caño de escape tambien, pero nunca se me apaga. Para contrarrestar eso, tengo que apretar el embrague varias veces. Un mecánico le cambio toda la bomba de nafta completa pensando que era eso pero no. Después se lo lleve a otro que me dijo que eran los inyectores sucios y tampoco era. Lo llevé a otro mecánico con más conocimiento, se lo dejé por lo menos 1 mes y le cambio la caja mariposa y la computadora. Después de eso, por 15 días me anduvo bien y ahora me volvió la falla. Me dijeron que cambie el catalizador, otro que puede ser la bobina. La verdad q me dan ganas de venderlo pero si lo hago, le estoy encajando el problema a otra persona y no quiero hacer eso. Alguien me puede asesorar que puede ser, donde lo puedo llevar? Soy de zona oeste, bs as.
Aeroeze de Argentina hace 2 años  
AE
5 casos 
Nala de Argentina hace 2 años
Me pasa lo mismo y no encuentro solución. Ya no se q hacer
Nala de Argentina hace 2 años
Gente creo que encontre la solucion. Saque el enchufe de la bomba de nafta, que esta abajo del asiento trasero, le puse un limpiador en aerosol, DW40 y se fue la falla. Se los recomiendo.
Aeroeze de Argentina hace 2 años
Gracias. Lo voy a intentar!!.
Nala de Argentina hace 2 años
@AeroezeOtra cosa q le hicimos fue ponerle en el caño de escape donde está el catalizador, un filtro que le. Envia a la computadora una señal que está todo bien. Me lo. Hicieron en una casa de escapes. Ya llevo por suerte 2 semanas sin la falla. Y logre también apagar la. Luz en el tablero.
1
Anaq de Argentina hace 2 años
@NalaSigue sin la falla? Yo ya no se q hacer
Aeroeze de Argentina hace 2 años
@AnaqCámbiale la Sonda Lambda. Si no conseguí# la original de Renault (la marca es K4M), ponele una bosch. Desde que la cambie, el auto no me volvió a fallar. Pero renault demostró ser una porquería. Me quedo con volkswagen toda la vida
Aeroeze de Argentina hace 2 años
Finalmente el problema de todo lo que mencioné era la Sonda Lambda (creo que escribe así). El mecanico le puso una china porque original no consiguió. Previamente le habían cambiado la computadora y la mariposa creyendo que era eso, pero no. 70 Lucas tiradas a la basura. Pero bueno, en fin...
Nala de Argentina hace 2 años
Si tal cual. Es lo mismo que hice yo. Sólo que en lugar de cambiarla lo suplementaron con eso.
Manón 54 de Argentina hace 2 años
Yo tengo el mismo problema que vos, hace 3 meses que estan tratando de encontrar la falla y no pueden. Ahora les voy a indicar el testeo y cambio de la Sonda Lambda para ver si se soluciona. Gracias. Saludos
Aeroeze de Argentina hace 2 años
Me volvió a aparecer la falla. Volvió a perder velocidad y ahora se prendió una luz en el tablero. Conectaron la computadora y la detección fue "nafta mala". Me canse de lidiar con mecánicos recomendados. Hoy tengo turno en renault minuto para ver qué me dicen. Se que ahí me voy a gastar una fortuna pero bueno, otra solución no le encuentro. Después les comento como me fue
1
Manón 54 de Argentina hace 2 años
Sabes que fui al Concesionario y Servís de Clama dónde compre 0km la Sandero y el jefe de taller al explicarle el problema, me dice que si no me marca nada la computadora del coche, ellos no pueden hacer nada, sería en vano que la deje y me cobren para que después me digan que no encontraron la falla. Realmente ya no se que hacer. Saludos y suerte.
Nala de Argentina hace 2 años
Yo por suerte con ese cambio q le hice en el caño de escape vengo bien. La luz del tablero es por la nafta. En mi auto estuvo prendida y después de unos dias se fue sola. Pero la falla no lo hace más.
Solucionado
Mejor respuesta (según Aeroeze)
Aeroeze de Argentina hace 2 años
Listo. Al final le volvi a cambiar la Sonda Lambda y le puse una original de renault. Lo maneje bastante y la falla no me la volvió a hacer. Lamentablemente Renault demostró ser una porquería. Bajo mucho la calidad.
Gdosanto de Colombia hace un año
Revisa los fusibles, en especial los de las luces, si uno de estos está quemado al cambiarlo puedes ver la diferencia si tienen una tecla del tablero central quemada cambia el bombillito y el fusible correspondiente. También limpia el sensor MAP y la válvula IAC con limpiador de contacto.

Problemas relacionados

 Sandero 2014 privelege.
Mi!auto lleva dos meses y medio parado porque mandaron a reparar la caja de velocidad por un zumbido y llego y sigue haciendo el ruido, el tema es que no me la quieren!reemplazar y volver al centro re… 
 Sandero 2011 4 puertas
Bueno,les cuento que lleve el auto al taller de la concesionaria donde lo compre. Despues de tres dias de pruebas,me dieron el diagnostico,esa la caja mariposa,hay que cambiarla,la joda sale 4100 peso… 
1 respuesta
 Sandero 2010 16v
Yo voy en marcha y cuando llego a un semaforo o cdo apreto el embrague se me va a 2500 vueltas yo le cambie el juego de mariposas los orri le puse unos especiales le cambie el paso a paso le le hice l… 
6 respuestas
 Saveiro 2013 2 puertas
Buenas noches tengo una saveiro 2013 y cuento con el problema que al arrancar va bien en velocidad pero de repente empieza a perder fuerza y otra vez avienta el jalón de velocidad con fuerza, en el ta… 
5 respuestas
 Orion 1996 ford orion
Necesito caño de escape alguin si tiene y vende q no sea muy caro soy de zona oeste bs as. Gracias les dejo mi numero 1144006294
 Fox 2007 4 puertas
Fox 2007 el auto cuando lo usaste más de 2 horas manejando empieza a perder velocidad y comienza hacer un ruido como si se tapara algo luego como que vuelve a la velocidad normal y luego nuevamente em… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!