SolucionadoSolucionado

Falla con acelerador de Renault Sandero Expresion

Renault Sandero 2011  24850 kms
Falla con el acelerador. Se queda pegado en el piso. Suena como acelerado a fondo. Es una varada molesta e impredecible.
Alexa de Colombia hace 5 años  
AL
5 casos 
Alexa de Colombia hace 5 años
Fui al taller y me dicen que tengo un año de garantia por el cambio de kit embrague. Mientras tanto toca tener paciencia y pedirle a Dios que no me vare en una falda...
angel... de Argentina hace 5 años
Fijate que el cable se debe estar quedando trabado en algun lado
Alexa de Colombia hace 3 años
Bueno. Mantengo una cabuya y lo halo por si las moscas. Creo que ya ha mejorado. También es mi forma de acelerar. Yo no quito el pie del clutch. Jaja. Dios me proteja.
Solucionado
Mejor respuesta (según Alexa)
Alexa de Colombia hace 3 años
Ayer estaba limpiando el carro en el garage hizo mucho calor y cuando lo fui a entrar no prendio...sonaba algo atras. Decidi apagar y cerrar. Luego volvi a las 2 horas y si lo pude prender. Que seria esta falla? recalentamiento?
Alexa de Colombia hace 3 años
Otra vez esta fallando...se queda acelerado a fondo sobre la marcha. Alce el capo y vi que cable tien una parte plastica que esta sujetada con una mariposa de metal. Trate de bombear el acelerador para que vuelva su posicion normal. Que alguien me diga como se llama esta falla. El carro se compro nuevo en Caldas Motor Manizales, venia de Medellin. Tuve mucha dificultad al rincipio por el clutch era muy alto y se me pagaba el carro...a veces pienso que deberia tomar clases de MECANICA para entender mejor todo esto.
Luisval de Ecuador hace 3 años
Únicamente debes lubricar el cable de aceleración desde la parte que se encuentra en el motor a mí me pasaba lo mismo se quedaba acelerado y con lubricarlo fue suficiente y se solucionó
KANEKO de Colombia hace 3 años
Se queda acelerado cuando me detengo y piso el pedal y se normaliza. Que podrá ser?
KANEKO de Colombia hace 3 años
Arranca bien y de pronto se acelera sobre la marcha. Me detengo y queda acelerado. Piso el pedal del acelerador y se normaliza.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!