Nivel de liquido refrigerante bajo

Renault Sandero 2018 Stepway full equipo  4000 kms
Mi sandero stepway presenta bajo nivel de liquido refrigerante y tan solo tiene 4000 km, quiero saber si es un problema, tiene fuga, lo llevo por garantía o que debo hacer.
1
Danny Villamarin de Colombia hace 6 años  
DA
6 casos 
fercho de México hace 6 años
Hola que tal, tu liquido refrigerante esta en el rango de min y max, esta bien el liquido, saludos.
Tavo de Colombia hace 5 años
Que refrigerante se usa para un Sandero dinámic, orgánico o inorgánico gracias
fercho de México hace 5 años
Hola qué tal, puedes usar los dos ya depende de ti en costos, pero puedes usar los dos, saludos.
Herney restrepo de Colombia hace 5 años
Buenas tardes quiero saber si hay algún problema estuve andando con la tapa del tarro del refrigerante floja y boto agua no sé si cojeria aire y tenga algún problema gracias a quien me pueda ayudar
fercho de México hace 5 años
Hola qué tal, mientras no se hubiera calentado tu carro más de lo normal todo está bien, solo verifica que no le falte líquido anticongelante y si le falta rellenando y verifica bien de cerrar el tapón y listo.
[email protected] de Argentina hace 5 años
Tengo un sandero 2016 lo lleve al chapista me cambio el radiador pero no tiro todo el anticongelante tenia el verde y le agrego rojo pasa algo por la mezcla de colores ?
Diego de Colombia hace 3 años
Hola fuy a cambiar el aceite y me recomendaron cambiar dedencidad y después de eso el refrigerante empezó a salir del tarro eso afecta?
Juanita de Colombia hace 3 años
Hola, quiero saber dónde puedo ver de qué color es mi liquido refrigerante tengo un Sandero automático 2014, no lo encuentro en el manual
fercho de México hace 3 años
El depósito del anticongelante está pegado a la pared de fuego del lado del conductor, a simple vista se ve el color pero si no lo vez quita el tapón y checa el interior del depósito.
david de Perú hace 3 años
Que tipo de Refrigerante usa El RENAULT STEPWEY 2014 ? Ayudenme por favor.
Gonza R de Argentina hace 3 años
Los refrigerantes son todos iguales, si es de buena marca sirve perfectamente. Busca alguno marca total, bosch, motul. Mezclalo siempre con agua destilada o desmineralizada en las proporciones que dice el envase, no uses agua del grifo!
Hulk de Colombia hace 2 años
@Gonza RLos refrigerantes no son todos iguales vienen al 30%,50%,75%
Gonza R de Argentina hace 2 años
@HulkMe referí a la calidad, ya después la dilución es diferente, depende de la temperatura ambiente a la que se use el vehículo.
Maximiliano de Perú hace 2 años
@Gonza RDios mío cómo vas a decir que los refrigerantes son todos iguales! No des consejos si no tienes ni idea de lo que escribes, puedes causar problemas. Los refrigerantes vienen en porcentajes, 17%, 22%, 33% dependiendo de las especificaciones del motor y la temperatura ideal. Lo correcto es mirar en el manual del carro para ver cuál se debe usar.
Gonza R de Argentina hace 2 años
@MaximilianoNo tengo ganas de escribir otra vez lo mismo, podés leer el msj que le escribí a Hulk más arriba. Pero bueno, te puedo explicar un poco más si querés. El componente básico de todos los anticongelantes es el glicol y luego se le agregan aditivos anticorrosivos, lubricantes y dispersantes. La dilución no depende de la temperatura del motor, depende de la ambiente. Podés leerlo en la página de los principales fabricantes, te va a venir bien. En lo que tenés razón es en respetar primero lo que dice el manual, pero si no tenés esa información, usar otro refrigerante diferente no trae mucho problema, el motor va a estar protegido igual.
Héctor Osorio de Colombia hace 2 años
Mi Sandero está botando gotas de agua por debajo atrás de la llanta delantera derecha, que puede ocurrir.
fercho de México hace 2 años
Quita la tolva de esa llanta lo más seguro es que está llena de tierra y por eso gotean agua.
Maximiliano de Perú hace 2 años
Probablemente es el agua que se condensa por el aire acondicionado (es normal). No uses el aire acondicionado unos días y fíjate si sigue botando agua.
Omarl de Colombia hace un año
Si la fuga no es por ninguna parte cerca del bloque del motor sino más bien por dónde iría la consola el radio o los pedales, podría ser una fuga del radiador del a/c o calefacción
David de Colombia hace 2 años
Buenas tardes tengo duda en cuanto a los refrigerantes cual debo usar para un sandero
David de Colombia hace 2 años
Qué tan importante es él etilenglicol en los refrigerantes. Yo utilizo simoniz y dice que no contiene etilenglicol
Maximiliano de Perú hace 2 años
El etilenglicol es el factor que "refrigera", al no tener se refiere que ese líquido tiene poco poder refrigerante (o sea prácticamente agua). Los refrigerantes vienen en porcentajes de etilenglicol 17%, 22%, 33%, tienes que revisar el manual de tu auto para ver cuál recomienda usar el fabricante.
MERC de Colombia hace un año
@MaximilianoRespetuosamente comparto que el que el principal refrigerante es el agua, los carboxilatos protegen contra la herrumbre y corroción y el etilinglicol tambien ayuda a evitar el congelamiento del refrigerante a muy baja temperatura en estaciones de invierno y en clima tropical aumenta el punto de ebullición de 100 grados centrigrados a 125 p 127 grados centigrados.
David de Colombia hace 2 años
El manual dice que verde simoniz pero él tarro doce que sin etilenglicol... Tengo duda con eso...gracias
Luis de Colombia hace un año
Que color o tipo de refrigerante lleva el Sandero Stepway 2011 1.6 Lt 16 valvulas en colombia para hacer su cambio
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!