Fallas en la transmisión automática

Renault Sandero 2012 autentique 48000 kms
A los 48 000 km, el carro fue incapaz de subir pendientes pronunciadas. El tablero no marcó ningún testigo de falla en la transmisión ni tampoco el escáner. Cabe mencionar que el carro desde que me lo entregaron nuevo, estuvo con fallas en los frenos de disco y en el aire acondicionado. Supuestamente el tren motríz tiene una garantia de 3 años o 60 000 km.
Renault Tepepan, se negó rotundamente a cambiar la caja, pedí cotización y esta es por $ 73 000 pesos. !!!
Lo quiero vender ahora, y me dan por el $ 65 000 pesos MN. Asi que, NO compren Reanult, son malos cohes y no tienen garantia.
Luis García de México hace 10 años  
LU
4 casos 
Melesio de México hace 8 años
Que tal Luis, tengo el problema de la pérdida de potencia en las subidas, solo si traes vuelo las sube, es un Sandero 2010 automático, lo escanean y nada, puedes compartirme si pudiste solventar el problema? Gracias!
Luis de México hace 8 años
Asi comenzó la falla de mi auto. Era automático y como vivo en una área de montaña, el carro dejo de subir, solo se oia el esfuerzo del motor. Desafortunadamente no se resolvio nada. Incluso se comunico conmigo Renault Francia pero Renault México no quizo aplicar la garantía y cambiar la caja de velocidades, a menos que la pagara. Son cajas cerradas y no se pueden reparar. El auto me lo tomaron en otra agencia y compre un Ford Fiesta manual, que hasta ahora no me ha fallado. Este fue mi segundo y último Renault que compré. No compren los automáticos de Sandero, Stepway ni Duster, son los mismo. Evitense problemas y pasar malos momentos.
Melesio de México hace 8 años
Ok gracias Luis, pondré aquí el resultado del diagnóstico de la agencia. Lo llevaré a la de Polanco. Saludos.
Santiago ca30 de Colombia hace 3 años
Tengo un sandero 2013 automático soy primerizo en el tema de cajas automáticas el carro le siento varias cosas q quisiera saber si son normales la reversa en varias ocasiones se me a demorado para entrar no me pasa muy seguido pero me a pasado, lo otro es q en la caja del sandero siento como si tuviera dos cambios en la segunda y cuando voy andando pasa de segunda a tercera pero cuando entra la tercera se devuelve el cambio de inmediato a el segundo cambio q se le siente en la segunda no sé si es normal si es que depronto no la recibe con buenas revoluciones y lo último es q cuando voy en la autopista y va a pasar a cuarta se demora aveces un poco en pasa alguien me puede a esperar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!