Manejando normal y de pronto no dejó poner tercera, ni cuarta.

Renault Sandero 2016  3005 kms
Mi StepWay tiene solo 3000 Km, modelo 2017. Iba manejando todo normal y de pronto no dejó poner tercera, ni cuarta. Así de un momento a otro y sin causa aparente. Tuve que pedir grúa para llevarlo al taller y estoy a la espera de respuesta. Es el colmo y me voy a ir hasta las últimas consecuencias denunciando ante la Superintendencia de Industria y Comercio -SIC-
Gica de Colombia hace 7 años  
GI
19 casos 
Manuel M de Colombia hace 6 años
Hola que le encontraron ?
Esteban de Argentina hace 5 años
Amigo...me paso exatamente los mismo... q te dijeron? El mio es sandero privilege
Gabriela aguirre de Argentina hace 5 años
Esteban que te dijeron?. Pasa lo mismo en el mio sandero privilege 2016
Luis Quintero de México hace 5 años
El mío es stepway 2019, lo saque de agencia hace 2 semanas y me paso exactamente igual, de un día para otro. Voy a llamar para preguntar.
Octavio de México hace 5 años
Que te dijeron? A mi me paso algo similar
Alexa de Colombia hace 5 años
Estuvo lloviendo demasiado y pase por una calle que estaba inundada. Creo que al carro le entro agua por debajo y luego note que se puso dura la palanca. Con los días ya fue normalizando.
santiago de Colombia hace 3 años
Hola veo tu comentario, tengo ese problema, de 1 a 2 los cambios no son tan suaves como estaban antes y en reversa se siente restriccion , la verdad estamos en epoca de invierno, no se si sera alguna falla o solo humeda. Tu le hiciste algun servicio tecnico o solo con el tiempo volvio a la normalidad.
Alexa de Colombia hace 3 años
No debi cambiar la correa...no necesario. El carro tiene11 años y apenas 25.000km. Quiero aprender mecanica, para saber que hacer.
Felipe M de Colombia hace 4 años
Recién compré un 2017 Sandero rs y todo perfecto. Hoy llovió y de un momento a otro 2da me daba problema para entrar, después ya todos los cambios hacia abajo no entran.
santiago de Colombia hace 3 años
Pudiste solucionar tu problema.
Enviar respuestaCancelar