Se fundio Caja de cambios, kit de embrague y caja de dirección con fuga

Renault Sandero 2012 5 puertas 110000 kms
Viajando al interior de Perú mi vehículo empezó a hacer sonidos muy fuertes... pare mi unidad y la interne en Maquinarias Renault Chiclayo; luego de 20 días me envían un presupuesto de $ 15,000 para reparar mi vehículo de 4 años de antiguo!!!!! Es el colmoooo que una unidad nueva falle su Caja de Cambios sin advertencia alguna del Tablero de control o de los técnicos de Renault. Mi vehículo solo pasa revisión con Renault y nadie me advirtió de los problemas que ahora quieren o "pretenden" que me haga responsable!!!! Muy descontento con la marca, el servicio post venta y Maquinarias Perú. Prácticamente tengo que pagar por un vehículo nuevo!!!! Puedo inferir que ademas de las fallas de fabrica, los técnicos no están bien entrenados y tampoco hay idoneidad, profesionalismo y ética en el personal de Renault Perú.
ANMOCI de Perú hace 8 años  
AN
6 casos 
Luis Fer de Colombia hace 8 años
Parece que es política de la marca ya que en Colombia sufrimos la misma mala suerte con la mala calidad de los autos y el servicio posventa, costo de repuestos y mano de obra "autorizada" en sus concesionarios.
deyvid de Perú hace 6 años
Lo mismo me paso a mi , se quedo sin aceite la caja, por q se rompio un poncho, y ni una advertencia en el tablero, que desgracia.
ANMOCI de Perú hace 6 años
Que pena... nadie se hace responsable... Tema de marca o concesionario.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!