SolucionadoSolucionado

Cuesta poner primera y segunda a veces no

Renault Sandero 2015 Privilege  20000 kms
Cuando quiero salir poner primera cuesta a veces no entra la marcha cuando voy en marcha a veces no entra la 2 o la 3, justo me paso hoy este problema y supongo ha sido por que ayer no me quedo otra que circular por una calle inundada más ni hablar el diluvio y algo debe haber afectado se podría solucionar fácilmente esto? Esta en garantía todavía el vehículo tiene apenas 20mil kms lo cubre?
Ricardo de Argentina hace 8 años  
RI
6 casos 
Harvey de Colombia hace 7 años
Buen dia tuve el mismo problema, el mecanico tuvo que sacar el aceite de la caja y efectivamente le habia ingresado agua. De igual manera fue necesario hacer una limpieza al eje del selector para prevenir daños pues el agua puede ocasionar corrosion...
Manuel M de Colombia hace 6 años
Hola
Harvey y siempre que pasabas por agua pasaba lo mismo?
Solucionado
Mejor respuesta (según Ricardo )
Harvey de Colombia hace 6 años
Cuando es bastante agua si... incluso ahorita con estas lluvias fuertes se ha vuelto a presentar lo mismo y me toca pasarlo de nuevo por el mismo problema.
santiago de Colombia hace 3 años
Tengo un problema similar , mi sandero estaba funcionando bn el tema de los cambios estaban bien suaves pero hoy a poner de primera a segunda se siente una leve restriccion y en reversa si siente el cambio como un pequeño golpe, ha llovido bastante no se si tenga que ver con el tema de humedad , o recomiendas llevarlo al mecanico.
Harvey de Colombia hace 3 años
Si, por prevención. Al final para solucionar el problema tuve que hacerle mantenimiento completo a la caja de cambios. El agua había entrado y eso ocasiono que perdiera completamente la lubricación. Es mejor llevarlo antes de que se causen peores daños
santiago de Colombia hace 3 años
Gracias por tu ayuda.
Didier Argentina de Argentina hace un año
Hola, me esta pasando actualmente el mismo problema. ¿Me dirías como lo has solucionado?
Enviar respuestaCancelar