Acelera sólo

Renault Sandero 2015 Sandero versión 45 años 1.6 8 válvulas  13112 kms
Buenas el carro cuando esta adando
Sin que yo este pisando el aceledaror y en cambio segunda mantiene una aceleración de 1500 rpm constante y nunca las bajas a menos que yo frene, casi siempre por la mañana durante 8 min aproximadamente en neutro se queda acelerado a 1200 y casi siempre cuando freno en un semamoforo u otro lugar y colocó neutro se queda pegado en 2000 o cuando voy frenando en neutro aumenta sus revoluciónes. Lo llevó a la concesionaria y me dicen que lo escanean y le limpian el cuerpo mariposa siempre es lo mismo y nunca se acaba el problema estoy agotado ya y necesitó ayuda gracias.
Edgar Niebles de Colombia hace 9 años  
ED
1 caso 
gato de Colombia hace 8 años
Tengo el mismo problema, a diferencia que al recorrer veinte kiometros mas o menos se estabiliza en 800 revoluciones. Esta pasando en el arranque con el motor frio. Se cambio relenti y empaques en el sistema de aceleración. Pero el problema sigue ; también necesito ayuda GRACIAS
julio cesar de México hace 8 años
Hola buen días, tal vez sea la válvula iac, deberian probar cambiandola, espero ya hayan resuelto su problema y si pueden compartir como lo resolvierom mejor.
Jorge Gustavo de Argentina hace 7 años
Me comentó un mecánico amigo que el problema es un sensor de temperatura y cambiándolo se soluciona. No sensa la salida de temperatura cuando el motor está frío y Se acelera solo a muchas revoluciones.
dario de Colombia hace 7 años
Buenas, tuve el mismo problema y fácil de solucionar, llévelo a un mecánico de confianza, que revise la empaquetadura externa del cuerpo de aceleración, la que va unida al motor, cámbiela y SELLELA, esto evita que el vehículo pierda aire cuando esta frió y se normalice cuando esta caliente.
Hector Cura de Argentina hace 6 años
Hola amigos, yo tengo un Sandero Stepway 2013, me pasó todo lo que ustedes mencionan. A la mañana al encenderlo queda regulando acelerado y sube y baja de revoluciones. A veces llega a las 3000 RPM luego de 5 minutos baja a 1000 pero no se mantiene estable. A veces es como que se muere la aceleración y por mas que aceleres no reacciona y se escucha un ruido en el motor tipo clac clac clac despues retoma y sale de golpe. La verdad este auto es una cagada, cambie bujias, cables, bobinas, paso a paso, cuerpo mariposa. Salgo del taller y a los 5 minutos vuelven todas las mismas fallas. Me dicen que debo resetear la computadora. En si, estoy podrido de gastar plata.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!