No sostiene el minimo y hace explosiones

Renault Megane 2002 1.4l Man Gasolina 248656 kms
Hola gusto en saludarles, tengo un Megane 1 2002, el carro le mande a cambiar la correa de repartición por tiempo de uso, llego al taller con una mínima falla como si fuera una bobina. Despues que le cambiaron la correa quedo fallando mas, prende pero no aguanta el mínimo, le revisaron los inyectores y cambiaron uno el del 4to pistón que no inyectaba, ahora inyectan los 4, revisaron las bobinas y todas tienen corriente, le revisaron la computadora le pusieron otra computadora y sigue con la misma falla, la valvula map está bien, tiene la pila de la gasolina nueva también. Los mecánicos dicen que esta en tiempo, que el tiempo no esta desajustado. Le bajaron las cámaras para revisar las válvulas y según estan bien. Lo único que me falta es cambiarle las bujías, pero no se si eso produzca la falla, que estén malas? tengo ya casi un mes con el carro varado y los mecánicos no encuentran la falla!! Ya no encuentro que hacer, me pudieran orientar a ver que puede estar pasando alli?
Felix Acosta de Colombia hace 3 meses  
FE

Problemas relacionados

 Megane 2005 Megane clásico 4 puertas 1400
Buenas tarde q ver si me pueden colaborar tengo un Megane 2005 classic 1400 cuando está en marcha minima tiembla el motor y la palanca de cambios, se revisaron inyectores, bobinas y bujías y están en… 
1 respuesta
 Megane 2006 2.0
Cambie la bateria, xq estaba dando problemas, encendi sin problemas con la nueva bateria prestada para recargar por si acaso y deje el motor encendido un tiempo en mínimo mientras realizaba algunas ta… 
 Megane 2008
El carro se le cambió la pila de gasolina, pero perdiste la falla pierde fuerza y no pasa de un mínimo de revolución
 Elantra 1993 4 puertas 1.6 cc
Se le cambio el sensor de minimo se reviso la bomba de gasolina y inyectores y aun asi enciende subeca 2000 rpm y se apaga
1 respuesta
 Clio 2006 2
Hola muy buenas noches, tengo un Renault Clio año 2006, automático, el cual me falla en mínimo, y cuando coloco D se baja mas el mínimo y se apaga, y cuando coloco el aire acondicionado y D para arran… 
6 respuestas
 Symbol 2008 4 puertas
Buenas tarde tengo un renault symbol año 2008 presenta una falla en minimo y en algunas ocasiones se apaga es como si dejara de trabajar algunos cilindros ya se le cambio bobinas bujias inyectores cor… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!