Cambio de centralita

Renault Megane 2004 5 puertas , motor 1.9 210000 kms
Hola , alguien podría ayudarme ? Tengo un problema con la electrónica en la pantalla me da un aviso de anomalía electrónica. He mirado los fusibles y están bien , he comprobado la batería y bien te resulta que cuando tocaba la uhc se quitaba el error, anteriormente ya me daba problemas por la antinieblas traseras y se ha reparado , posiblemente esté muy tocado y decidí cambiar la uhc buscando en un desguace, pero mi pregunta es si al cambiarlo funcionará normalmente o tendría que re programar alguna cosa??
Debo recalcar que cuando me sale el
Mensaje de error no puedo arrancar el coche y cuando arranca y vuelve a salir el error no puedo apagarlo y se enciende el limpia parabrisas , no va el cierre centralizado , dirección no bloqueada se encienden todas las luces del tablero y cuando apago el coche es por calamiento poniendo en sexta marcha , y aún así todo sigue igual con los problemas que menciono no se quita nada.
John2509 de España hace 2 años  
JO
2 casos 
Cesar de España hace 2 años
A mi me pasa similar, y cada ver que toco "suavemente" sobre la UCH se quita el fallo. Estoy intentando averiguar el fallo y de momento más que echarle la culpa a la uch se la estoy echando a un mal contacto, ya que desenchufe la botonera del antipatinado y altura de luces... y simplemente con aflojar el tornillo de la uch y mover los cables me ha dejado de fallar... , ahora me queda averiguar DONDE estaba...
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!