Megane no arranca

Renault Megane 1999 1 Fase 2 1.9 dTi 174000 kms
Buenas, mi Megane 1 Fase 2 del 99 con motor 1.9 dTi no arranca. Después de cambiarle la batería ya no me enciende la luz del inmovilizador y me parpadea la luz de los calentadores (fallo eléctrico), el motor gira pero no arranca. Hasta donde yo sé parece que tiene la inyección bloqueada y no manda corriente a la bomba de gasoil (los calentadores sí funcionan). He revisado todos los fusibles y relés del coche, además he cambiado la UCH en un taller especializado y sigue igual. Todo lo demás funciona perfectamente: cierre centralizado, intermitentes, limpias, etc. No sé ya de qué puede ser, espero me puedan ayudar, gracias.
IsmaxGG de España hace 3 años  
IS
4 casos 
Martin de Uruguay hace 2 años
Revisaste a los fusibles que están escondidos abajo de las escobillas al lado de la batería? Le puede entrar agua. Probastes empujando si arranca?
Sácale el aire del filtro...
Déjale siempre 15 lt de gasoil en el tanque.
Luis matute de España hace un año
Hola me pasa lo mismo en mi Renault Mégane classic 1900 DTI y cuando parpadea muy rápido la luz de fallo eléctrico y la luz roja del inmovilizador ya no se enciende mueve el motor de arranque y funciona todo pero no arranca ayudame por favor!!!
IsmaxGG de España hace un año
Lo solucioné desoldando el chip del inmovilizador de la ECU, el coche anda pero no pasa de 3000rpm, para solucionarlo hay que soldarle un nuevo chip programado, en internet hay tutoriales, el chip se llama memoria EEPROM, por si te ayuda a buscarlo. Lo mejor es que esta parte se la dejes a una tienda especializada en reparar electrónica. Yo ya vendí el coche, pero que sepas que el problema es con el inmovilizador.
Enviar respuestaCancelar